¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Abac: Viaje de Presidente a China impulsará agroexportaciones
  • Abac: Viaje de Presidente a China impulsará agroexportaciones

    Foto: ANDINA/Prensa Presidencia

    Afirma que visita también podría impactar en envíos hidrobiológicos.

    El presidente del Consejo Consultivo Empresarial de APEC (Abac, por sus siglas en inglés), Juan Francisco Raffo, destacó la visita que realizó a China el Presidente, Pedro Pablo Kuczynski, y aseveró que la promoción de nuestro país impactará en nuestras exportaciones agrícolas.

    “Me parece muy bien el viaje de Kuczynski a China y la invitación personal que le hace al presidente de ese país para su próxima visita al Perú”, anotó.

    Resaltó que China se ha convertido desde hace años en nuestro primer socio comercial y nuestro primer comprador, “por lo que es acertada la visita de Kuczynski a China”.

    “Su visita va a impactar positivamente en las agroexportaciones, pero esta buena promoción se debe acompañar con un impulso fuerte en infraestructura hidráulica que atenderá la fuerte demanda no solo de China, sino a nivel mundial” apuntó.

    De igual modo, indicó que la visita también podría impactar en la exportación de productos hidrobiológicos, pero para ello nuestro país debería impulsar con mayor fuerza la acuicultura.

    Cabe recordar que hace días el Jefe de Estado calificó como una gira muy productiva para el Perú su Visita de Estado a China y su participación en el 71° periodo de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

    Al hacer un balance de su periplo por las dos economías más importantes del planeta el jefe del Estado se mostró satisfecho por los logros obtenidos y señaló que muy pronto se verán los beneficios en inversiones para nuestro país.

    Fuente: Andina
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense