¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Alcaldes peruanos promoverán café y cacao en Congreso de Estados Unidos
  • Alcaldes peruanos promoverán café y cacao en Congreso de Estados Unidos

    Foto: andina.pe

    Alcaldes de Huánuco, Pasco, Piura, Ayacucho, Junín y Cajamarca de zonas productoras de café y cacao expondrán ante congresistas de Estados Unidos su experiencia en el desarrollo de cultivos alternativos, este jueves 07 de diciembre.

    El evento se llevará a cabo en el Rayburn Foyer de la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos de América, Washington D.C., desde las 10:00 horas hasta las 14:30 horas.

    Asimismo, los alcaldes ofrecerán una degustación de los productos de exportación elaborados con café y cacao, indicó el programa Sierra y Selva Exportadora del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri).

    Esta exposición se realiza gracias a la invitación de la embajada peruana en Estados Unidos en coordinación con el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.

    Asistirá como invitado el presidente ejecutivo de Sierra y Selva Exportadora, Alfonso Velásquez y a los referidos alcaldes de zonas productoras de café y cacao.

    Ellos darán a conocer el impacto de los programas de cooperación bilateral para el desarrollo de cultivos alternativos que benefician principalmente a comunidades peruanas en zonas anteriormente cocaleras, bajo un enfoque de prevención y desarrollo integral y sostenible.

    Asimismo, presentarán el café y cacao peruano como cultivos alternativos en dichas regiones y la contribución del desarrollo de la industria de estos productos en la lucha contra el tráfico ilícito de droga y la reducción de cultivos de coca.

    El evento contará con la participación de la Comisión Nacional para el desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) y la Agencia para el desarrollo Internacional de los Estados Unidos (USAID).

    Fuente: andina.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense