¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Aprueban lineamientos para compra de excedentes de papa por parte de gobiernos regionales
  • Aprueban lineamientos para compra de excedentes de papa por parte de gobiernos regionales

    Foto: andina.pe

    El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) aprobó los lineamientos para la compra de los excedentes de papa por parte de gobiernos regionales, así como la ficha de empadronamiento de los productores del tubérculo.

    Mediante Resolución Ministerial N° 0020-2018-MINAGRI, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, se aprobó el documento denominado "Lineamientos para la Implementación de lo dispuesto en el Decreto de Urgencia N° 001-2018" y la "Ficha de Empadronamiento de Productor de Papa".

    En ese sentido, se dispuso la publicación de la presente resolución ministerial, conjuntamente con el documento aprobado, en el portal institucional del Ministerio de Agricultura y Riego (www.minagri.gob.pe).

    Cabe indicar que a través del artículo 1 del Decreto de Urgencia N° 001-2018 se autoriza, excepcionalmente, a los gobiernos regionales de Apurímac, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco y Junín, a contratar con los productores y organizaciones la adquisición de papa blanca.

    El objetivo es contribuir en la atención de programas sociales y asistenciales conducidos a través de entidades públicas y privadas sin fines de lucro, precisándose que cada gobierno regional determinará el precio de adquisición de papa blanca en función de su estructura de costos respectiva.

    Empadronamiento

    El empadronamiento de los beneficiarios constituye requisito previo para participar del proceso de compra de papa por parte de los gobiernos regionales.

    Los gobiernos regionales, a través de la Dirección/Gerencia Regional Agraria y sus respectivas agencias agrarias, realizarán el empadronamiento de los beneficiarios, debiendo anotar los datos conforme a la "Ficha de Empadronamiento de Productor de Papa".

    Fuente: andina.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Marzo   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
    31
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense