¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Aweta desarrolla un mejorado control de calidad de los cítricos
  • Aweta desarrolla un mejorado control de calidad de los cítricos

    Foto: freshplaza.es

    Determinar la calidad de los cítricos ha sido durante mucho tiempo un problema para la industria. Es difícil comprobar si bajo una llamativa y gruesa corteza se oculta una pulpa jugosa o simplemente está seca.


    Aweta afirma haber resuelto este problema usando sensores, y continúa mejorando su técnica con Prosort 3 (PS3) de Autoline (CA, EUA). Desde sus inicios en 2001, se convirtió en pionera y fue el punto de partida de esta tendencia, desencadenando un desarrollo tecnológico que todavía está en marcha.


    Muchos centros de embalaje han decidido aprovechar el progreso tecnológico para actualizarse con la nueva tecnología de visión de Aweta, llamada "Advanced Vision 3D (AV)", donde una cámara a todo color se ha acoplado junto a una cámara de infrarrojos. Esta cámara tiene la capacidad de tomar simultáneamente imágenes de infrarrojos y de color a una velocidad de hasta 20 imágenes por fruta y por vista.


    La gama de tecnología óptica de Aweta incluye un total de 5 cámaras, tres de ellas para diferentes frecuencias de infrarrojos y las otras dos con, respectivamente, una cámara de color y una cámara UV, para detectar células podridas en etapas muy tempranas.

    La empresa afirma que mediante el uso de su sistema, los clientes pueden detectar quemaduras de sol, cicatrices del viento, tallos extirpados, perforaciones, controles finales, alteraciones en las texturas, detección de descomposición y daños por heladas.

    Los sistemas de visión y la electrónica se han combinado también en una nueva serie de soportes que pueden manejar productos a una velocidad de hasta 15 recipientes por segundo. Los nuevos soportes garantizan una exactitud del peso (1 gramo) y un transporte tranquilo y silencioso del producto.

    Fuente: freshplaza.es
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense