¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
China: Crean una novedosa plataforma de venta de fruta y hortalizas en internet
  • China: Crean una novedosa plataforma de venta de fruta y hortalizas en internet

    Foto: FreshPlaza


    "Con el rápido desarrollo de la economía de mercado, los métodos tradicionales de pago en efectivo por la compra de productos agrícolas se están quedando obsoletos. Para satisfacer plenamente las necesidades de los compradores y los proveedores, utilizamos una exclusiva combinación de tecnología de vídeo y de internet para fortalecer la visualización y la trazabilidad de los productos agrícolas de alta calidad en nuestra plataforma de información. Además, utilizamos herramientas de internet móvil para reunir un gran número de productos agrícolas de alta calidad a través de la plataforma de vídeo en directo, trazabilidad inversa y otras tecnologías para asentar un sistema sólido para productos agrícolas y para generar confianza en nuestro nuevo modelo de ventas innovador y cara a cara", explica Yang, de la empresa Shenzhen Farmer Brother Agricultural Science and Technology Co. Ltd.




    "Los productores pueden recibir mensajes instantáneos a través de una cámara web y un dispositivo para realizar capturas de vídeo, para así conocer en su totalidad los orígenes de las frutas y las hortalizas, además del uso de fertilizantes y otra información importante. Nuestra aplicación en internet proporciona una plataforma directa e interactiva tanto para el proveedor como para el comprador que ayuda a ahorrar gastos a ambas partes".



    "Nuestra empresa se fundó en febrero de 2015 y se encuentra en la ciudad de Shenzhen, en la provincia de Cantón. Ya desde los inicios en 2015, comenzamos a desarrollar el modelo de tecnología y empezamos a funcionar en el mercado en la segunda mitad de 2016. Como empresa que trabaja en internet, la innovación tecnológica es imprescindible. Para actualizar nuestro software de forma que satisfaga las necesidades de los diferentes clientes, nuestra empresa no solo cuenta con un equipo de profesionales en el desarrollo de software y hardware, sino que también coopera con varios institutos técnicos regionales y oficinas de ciencia y tecnología, quienes se unirán a nuestro desarrollo de sistema y nuestras operaciones como terceros".




    "En la actualidad, nuestros clientes se encuentran en 15 provincias y ciudades de todo el mundo, la mayoría de ellos son grandes explotaciones agrícolas, así como grandes cadenas de supermercados que requieren de una oferta estable, como Walmart, Baiguo shop, etc. Este año, esperamos poder abrir los mercados del Sudeste Asiático y Europa sin sacrificar el desarrollo estable que tenemos en el mercado existente".

    Fuente: FreshPlaza
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense