¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Chocolates Helena cambia de imagen y relanza portafolio
  • Chocolates Helena cambia de imagen y relanza portafolio

    Foto: agraria.pe

    Chocolates Helena cuenta con 43 años de historia y en ese periodo la empresa familiar, con planta en Ica y operaciones comerciales en Lima y Estados Unidos, ganó una buena participación de mercado en el segmento premium al que apunta, aunque su oferta incluye también productos que le dan la oportunidad de competir en otros mercados.

    Sin embargo, desde este año la marca se refresca. Con Fernando Panizo asumiendo la dirección general, el plan inicia con el cambio a Helena Chocolatier, que incluye nuevos lanzamientos y su salto a los países latinoamericanos a través de la exportación, el ingreso a segmentos masivos y la apertura de formatos chocolaterías – café.

    "Estamos preparando el lanzamiento de nuevos productos, como pastillas y tabletas y el relanzamiento de nuestro portafolio para los próximos meses, y también el poder competir en segmentos más masivos. Hoy en ese mercado Sublime es el referente, pero lo que queremos es lanzar un producto, con un precio mayor sí, pero menor en relación a la gama de Helena", comentó Panizo.

    El crecer con otros productos fuera de la chocolatería también está en sus planes. Por ejemplo, Chocolates Helena quiere relanzar el panetón para los próximos meses en temporada de fiestas Patrias y Navidad, y no descarta poder introducir como complemento la tableta de chocolate para taza, línea donde hoy no participan.

    “Otro plan que sería para el siguiente año es tener un formato de chocolatería – café, donde se pueda degustar el producto en un ambiente diferente”, sostuvo.

    La marca, con presencia en el exterior desde el 2002 a través de Helena Chocolatier, firma subsidiaria, planea llegar a México, donde ya han tenido conversaciones con Liverpool, y estarían ingresando con formatos más pequeños.

    Dato

    Tras su ingreso al mercado mexicano, la idea de Panizo es retomar mercados como el de Chile, a donde hace algunos años estuvieron exportando, pero dejaron la operación. Luego de este mercado, otro que les interesa es el de Colombia.

    Fuente: agraria.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    aguilar.arq@gmail.com

    Unsurpassed Сasual Dating - Genuine Females

    Autor: aguilar.arq@gmail.com

    Free relationships, easy and simple Real-life Girls Unsurpassed Сasual Dating

    Último mensaje: aguilar.arq@gmail.com 20/04/24, 11:36 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense