¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
"Los consumidores chinos han aprendido a comprar paltas"
  • "Los consumidores chinos han aprendido a comprar paltas"


    "A diferencia de la mayoría de las frutas, los aguacates maduran una vez cosechados. Durante la cosecha, todavía no están maduros y su piel sigue de color verde. Dependiendo del punto de madurez, los aguacates tienen diferentes colores y sabores. Para hacer conscientes de ello a los consumidores, hemos lanzado varios packs distintos con aguacates en diferentes fases de madurez, como pequeñas cajas que suministran plataformas en línea a gran escala, como Jingdong, y packs de dos piezas suministrdos por Hema, explica Nathan, de Shanghai Supa Fresh Food Co.Ltd.


    Es la primera vez que se venden juntos aguacates con distintos grados de madurez y etiquetas claras



    Las diferencias visuales entre los aguacates de distinta madurez

    "En los dos últimos años, el consumo de aguacate en China se ha ido incrementado gradualmente en torno a un 10%-15% anual. El conocimiento de la maduración de los aguacates también ha mejorado. La gente ya no los compra verdes a ciegas, sino que elige la fruta más madura y que se puede consumir inmediatamente. Mientras que antes solo los grandes distribuidores y los restaurantes de lujo prestaban atención a la madurez, ahora el público también dispone de mayores conocimientos".


    En los últimos años, los aguacates se han vendido bien en China


    Aguacates de calidad alta

    "Utilizamos agentes para madurar los aguacates, tras lo cual tienen un color distinto. Los aguacates con una madurez del 30% al 60% todavía necesitan un par de días más. Lo mismo ocurre on aquellos que tienen una madurez del 60% al 90%".


    Rational consumption has become a trend

    "Nuestra serie Supa Fresh incluye muchos tipos distintos de envases. Nuestro principal objetivo es mejorar los conocimientos del consumidor sobre la maduración del aguacate. Nuestro envase es innovador y muestra una etiqueta especial. Creemos que esto permitirá a nuestros clientes y consumidores probar aguacates de diferentes grados de madurez".

    Fuente: freshplaza.es
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Marzo   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
    31
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense