¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Convención Nacional de Café y Cacao reunirá a 200 líderes locales e internacionales
  • Convención Nacional de Café y Cacao reunirá a 200 líderes locales e internacionales

    Foto: andina.pe

    Más de 200 líderes del sector cafetalero y del cacao, así como representantes de organizaciones procedentes de Alemania, Reino Unido, Suiza, Brasil, Estados Unidos, Holanda e India, participarán en la 21° Convención Nacional de Café y Cacao, que se realizará el 17 y 18 de mayo en Lima.

    El evento es organizado por la Cámara Peruana de Café y Cacao, con el objetivo de afrontar el reto de la sostenibilidad y el desarrollo responsable del mercado.

    La convención reunirá a ponentes de las más reconocidas empresas nacionales e internacionales y habrá una importante participación del sector público, además se presentarán casos de éxito, nuevos productos, tecnología especializada y los avances del mercado local y mundial.

    Durante las dos jornadas del evento, los temas se enfocarán en tres ejes temáticos, como el Reto Institucional, el Reto de la Producción y el Reto del Consumo, todos con el objetivo de alcanzar un mercado sostenible.

    Imagen

    El programa incluye el lanzamiento de la Imagen del Café Peruano por Promperú y la entrega de los Premios del Concurso de Cafeterías "Experience Lima 2018", impulsado por la Cámara Peruana del Café y Cacao con gran éxito de convocatoria.

    El café y cacao son productos significativos para el agro del país. Sus cultivos ocupan 569,000 hectáreas, el 27% de área de cultivo de toda la selva peruana. Además de su gran expansión, estos productos han ganado prestigio a nivel mundial.

    Hoy, las corrientes del mercado demandan mayor cantidad de producción y es clave para el desarrollo del país que el aumento de productividad sea sostenible, no dañe el medio ambiente y beneficie a todas los actores que intervienen en la cadena de valor y el desarrollo de esta valiosa industria.

    Fuente: andina.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense