¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
La cooperativa Norandino exportará más de 200 contenedores de plátano
  • La cooperativa Norandino exportará más de 200 contenedores de plátano


    La Cooperativa Agraria Norandino abre más su abanico de exportaciones, no sólo en lo que respecta a compradores, sino en variedad de productos. Ya no sólo serán cacao, café y panela, sino también banano.

    La decisión fue tomada recientemente, durante "una reunión histórica donde acordamos el inicio de las exportaciones de banano. Para empezar, como mínimo esperamos exportar más de 200 contenedores por año. El mercado principal será Italia, Francia, Estados Unidos, Holanda y Alemania", indicó Santiago Paz, gerente comercial de Norandino.

    Añadió que el banano que exportará Norandino se cultiva en zonas de las provincias de Sullana y Morropón, donde hay miles de pequeños productores que aún no han realizado exportaciones como una organización fuerte, y que ahora serán beneficiados a través de la Cooperativa Norandino.

    Organización grande y fuerte

    Santiago Paz indicó que la Cooperativa Agraria Norandino seguirá creciendo gracias a un trabajo técnico, serio y transparente. Pero su crecimiento también se debe a que tienen buenos socios en el mundo y un equipo ejecutivo altamente capacitado y eficiente.

    Considera que en este mundo globalizado y competitivo se necesita tener una organización grande y fuerte que pueda ser sostenible en el largo plazo en el mercado, tal como lo está logrando Norandino.

    "No buscamos competir con otras organizaciones de la zona. Nuestra competencia real son las grandes corporaciones que cada día se apoderan del mundo. Tenemos un reto muy grande, ya que sólo 10 marcas controlan todo lo que consumimos y las organizaciones de productores, si aspiramos a sobrevivir, ser competitivos y ser una alternativa para los pequeños productores, tenemos que hacer economías de escala y buscar formas de colaboración", puntualizó.

    Fuente: Freshplaza.es
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    aguilar.arq@gmail.com

    Unsurpassed Сasual Dating - Genuine Females

    Autor: aguilar.arq@gmail.com

    Free relationships, easy and simple Real-life Girls Unsurpassed Сasual Dating

    Último mensaje: aguilar.arq@gmail.com 20/04/24, 11:36 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense