¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
La empresa española Agrotecnología estrena sede en Perú
  • La empresa española Agrotecnología estrena sede en Perú

    Foto: FreshPlaza

    La nueva filial de Perú se unirá a las ya abiertas en México y Chile, a fin de consolidar su estrategia internacional afianzándose en nuevos mercados, con la finalidad de convertirse en un claro referente en el sector de los bioestimulantes y biopesticidas de residuo 0 en Sudamérica.

    Grupo Agrotecnología continúa con su plan de expansión internacional estrenando nueva filial en Perú. Como nos comenta Enrique Riquelme, director General del Grupo, “esta nueva filial pretende abordar los problemas agronómicos del potente mercado agrícola peruano, ofreciendo soluciones para la eficiente nutrición y protección de los cultivos, a la par que respetuosas con el medioambiente”.

    Con sede en la capital, Lima, la nueva filial de Grupo Agrotecnología, cuenta con un equipo técnico especializado que aspira a cubrir los mercados más emergentes de Perú amparados por el programa de irrigación Olmos que pretende hacer cultivable más de 38.000 hectáreas, de las que ya están disponibles 23.736 hectáreas y las cuales acogerán cultivos como la caña de azúcar, arándanos, espárragos, palto, uva de mesa o mangos.

    El crecimiento del mercado agrícola de Perú como nos manifiesta Enrique Riquelme “viene marcado por la creciente exportación de sus productos a la UE, EE. UU. y Asia dónde los LMR (límites máximos de residuos), de fitosanitarios son muy bajos” de ahí como continúa explicando Riquelme, que Grupo Agrotecnología juegue un papel determinante para los productores agrícolas peruanos, dada su amplia experiencia, de más de 20 años en el mercado, y liderazgo en el sector bioestimulantes y biopesticidas 0 residuos.

    Fuente: FreshPlaza
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    aguilar.arq@gmail.com

    Unsurpassed Сasual Dating - Genuine Females

    Autor: aguilar.arq@gmail.com

    Free relationships, easy and simple Real-life Girls Unsurpassed Сasual Dating

    Último mensaje: aguilar.arq@gmail.com 20/04/24, 11:36 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense