¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Estas son las 6 frutas más caras del mundo
  • Estas son las 6 frutas más caras del mundo

    Foto: upsocl.com

    La fruta es parte esencial de la alimentación de muchos y los doctores se la pasan recomendándonos que comamos al menos tres porciones cada día. Sin embargo, hay frutas tan especiales, raras y costosas que ni siquiera en tu vida entera lograrías comer tres porciones de cada una de ellas. Bueno, a menos que seas un multimillonario, pero no sé si alguien con tanto dinero querría gastar su dinero en comida como esta. A continuación te presentamos las frutas más caras y deliciosas del mundo… espero que no te tienten, de lo contrario, tu billetera comenzará a llorar y temblar de miedo.

    1. Sandía densuke

    Es una sandía totalmente redonda y pesa cerca de 10 kilos. Son extremadamente raras porque sólo crecen en la isla de Hokkaido en Japón y anualmente se siembran sólo 10.000. Su precio está cercano a los $6.000 dólares.



    2. Mango Taiyo No Tamago

    Según el portal Says, un par de estos mangos puede llegar a valer hasta $3.000 dólares y su nombre significa, literalmente "huevos del sol". Son los mangos de mejor calidad del mundo y su dulzura es inconfundible.



    3. Dekopon

    Si amas las naranjas y mandarinas, entonces esta fruta es para ti. Se caracterizan por tener un tamaño similar a un balón de fútbol y tienen una forma redonda perfecta. Según el portal Lugares Insólitos, un pack de seis cuesta casi $80 dólares.




    4. Sandías cuadradas

    Vienen de Japón y lentamente ha sido exportada a más países del mundo. Pesa, en promedio, seis kilos y vale cerca de $800 dólares.

    5. Manzanas Sekaiichi

    Según Es.Wasa.Bi, estas manzanas son cultivadas en Japón y su nombre literalmente significa "la número uno". Lo anterior no sólo se relaciona con su sabor, sino que también con su peso de casi un kilo. Una de estas vale casi $21 dólares.


    6. Peras de Buda


    Las peras en forma de Buda son comercializadas usualmente en China y según el portal Lugares Insólitos cuestan cerca de cuatro dólares cada una. Por supuesto que estas frutas no crecen así de forma natural, lo que se hace es usar un molde que es puesto en las peras cuando aún son jóvenes para que, al recolectarlas en su madurez, tengan esta forma.



    ¿Gastarías dinero en una fruta tan costosa como estas? ¡Cuéntanos!

    Fuente: upsocl.com|Teresa Donoso
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense