¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Estudio reveló los principales hábitos de compra de los consumidores de palta en Estados Unidos
  • Estudio reveló los principales hábitos de compra de los consumidores de palta en Estados Unidos

    Foto: portalfruticola.com

    De acuerdo a un nuevo estudio publicado por la Hass Avocado Board (HAB, por sus siglas en inglés), los consumidores de palta en Estados Unidos mostraron distintos hábitos de comportamiento de compra a lo largo de ocho regiones geográficas del país.

    La investigación titulada "Avocado Shopper Segmentation: Segment Dynamics by Region” y su estudio complementario "Avocado Category Development Drivers Action Guide" proporcionan una visión en profundidad sobre cómo los distintos comportamientos pueden llevar a un mayor desarrollo de la categoría de paltas.

    Este nuevo estudio, basado en datos de compras realizadas en diferentes hogares, indica que los comportamientos regionales de aguacate tienen una gran influencia en el índice de desarrollo de categorías (CDI, por sus siglas en inglés) de cada región, que compara la participación de una región de las compras totales de aguacate respecto a la participación de la población total de Estados Unidos.

    Específicamente, el informe destaca tres factores clave en regiones con alto CDI:


    • Penetración: el porcentaje de hogares en la región que compra paltas.
    • Hogares con mayores niveles de compra de palta: el porcentaje de hogares en la región que son compradores "Super pesados" y que tienen el nivel de consumo más alto (compras superiores a USD 25,36 / año) o compradores "Pesados" con un consumo alto (compras entre USD 9,78 y USD 25,35 / año).
    • Frecuencia de compra: el número promedio de viajes anuales de compra de palta por hogar en la región.

    La alineación entre estos patrones regionales de compra de compradores y el CDI de cada región muestra oportunidades claras de crecimiento para el segmento de palta Hass en Estados Unidos.

    "La categoría de paltas ha evolucionado a diferentes velocidades en todo Estados Unidos y este estudio destaca los patrones de compra subyacentes detrás de ese desarrollo", explicó Emiliano Escobedo, director ejecutivo de la Hass Avocado Board.

    Asimismo, Escobedo agregó que: “La HAB se complace en apoyar a la industria con nuevas oportunidades basadas en datos para la palta Hass, y así ayudar a marcar el comienzo de la próxima etapa de desarrollo de la categoría”.

    El estudio determinó que las regiones con mayor penetración también tienen un mayor CDI. En el total de Estados Unidos, el 52% de los hogares compra paltas, pero la penetración es mayor en California, el Oeste y el Sur Central, las tres regiones con el CDI más alto.

    Esto indica que la participación de los aguacates continúa consolidándose, mediante la atracción de nuevos compradores a la categoría, lo cual es un factor clave del desarrollo de categorías. Además, mover compradores actuales y nuevos por la escalera de compra a los niveles más altos es un camino hacia el desarrollo continuo de la categoría.

    Por ejemplo, combinados, los segmentos de compradores "Súper pesados" ​​y "Pesados" ​​representan el 50% del total de hogares consumidores de palta en Estados Unidos, aunque en conjunto, estos dos grupos son responsables del 90% de todas las compras de palta en dólares.

    Por otra parte, el estudio encontró que, dentro de cada región, los grupos compradores no están igualmente representados. Las regiones con la mayor concentración de compradores “Súper pesados” y “Pesados” (California, oeste y centro sur) también tienen los CDI más altos. Esto refuerza la importancia de no solo atraer a nuevos compradores a la categoría, sino también de mover a todos los consumidores a niveles de compra más altos.

    El tercer impulsor de desarrollo clave resaltado en el estudio es la frecuencia de compra de palta: una mayor cantidad de viajes de compra de palta se asocia con un CDI más alto. Las regiones que promedian siete o más viajes de compra de palta por año tienen CDI ≥ 130, mientras que las regiones que promedian menos de seis viajes por año tienen CDI ≤90. Este hallazgo indica que aumentar la frecuencia de viajes de compra de palta puede ayudar a impulsar un mayor desarrollo de la categoría de este producto.

    Además de la guía de acción, los resultados completos del estudio revelan oportunidades de crecimiento para la palta Hass en cada región al revelar las tendencias subyacentes de compra para cada segmento de consumidores.

    Cada región tiene una oportunidad única para atraer consumidores a la categoría, mover compradores a niveles de compra más pesados ​​e incrementar la frecuencia de los viajes.

    Fuente: portalfruticola.com
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Marzo   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
    31
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense