¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Fuertes ganancias de Camposol mientras aumentan las ventas de arándanos de la compañía
  • Fuertes ganancias de Camposol mientras aumentan las ventas de arándanos de la compañía

    Foto: agraria.pe

    Las ventas totales de la empresa ascendieron a USD 82,2 millones, lo que equivale a un 41% más que durante el mismo periodo del año pasado.

    La compañía vendió USD 40,9 millones de arándanos en el período finalizado el 31 de marzo, el doble del monto registrado el año pasado. El volumen de ventas de arándanos aumentó un 62% llegando a 5.362 toneladas métricas, mientras que los precios aumentaron un 29% y los costos aumentaron un 22%.

    Asimismo, se registraron algunos aumentos pequeños en el segmento de camarones de la compañía como también en el de "otras operaciones continuas".

    Durante el trimestre, Camposol invirtió USD 7,4 millones en arándanos, USD 1,7 millones en maquinarias y equipos, USD 1,4 millones en uvas y USD 1,3 millones en mandarinas.

    La producción de arándanos de la compañía prevé un fuerte crecimiento en los próximos años, con sólo el 46% de sus plantaciones consideradas en la fase de alto rendimiento, en comparación con el 24% en rendimiento medio y el 30% aún no en producción.

    "Durante el primer trimestre del año mantuvimos la tendencia de crecimiento como resultado de nuestra decisión estratégica de enfocarnos en productos frescos y saludables y desarrollar un camino directo al mercado", comentó el gerente general, Jorge Ramírez Rubio.

    "Para lograr nuestra visión de ser el proveedor global preferido de alimentos saludables, frescos y convenientes, continuamos la internacionalización de nuestras operaciones agrícolas mediante la adquisición de tierras y plantaciones de tangerinas en Uruguay", explicó el gerente general de Camposol.

    "Seguiremos ejecutando nuestro plan de negocios para continuar fortaleciendo a Camposol como una compañía de clase mundial", agregó Ramírez.

    Fuente: portalfruticola.com
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Marzo   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
    31
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense