¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Gobierno trabaja para facilitar acceso al mercado a pequeños agricultores
  • Gobierno trabaja para facilitar acceso al mercado a pequeños agricultores

    Foto: andina.pe

    El Gobierno del Perú, vía el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), viene realizando la feria "De la Chacra a la Olla" en regiones del país a fin de ofrecer productos orgánicos de calidad a precios bajos y brindar facilidades para el acceso al mercado a los pequeños agricultores.

    "Consume lo nuestro, consume orgánico" fue una de los mensajes utilizados para invitar al público en Bagua Grande de la provincia Utcubamba en Amazonas, donde se realizó por primera vez esta feria de exhibición y venta de productos de consumo directo y otros productos procesados.

    De igual manera, en la provincia Cajabamba en Cajamarca, diversos productores tuvieron por primera vez la oportunidad de ofrecer sus productos a la población de manera directa durante 10 horas consecutivas.

    El director zonal Cajamarca de Agro Rural del Minagri, Luis Zegarra, señaló que el objetivo es conseguir el sello municipal el cual permitirá a los pequeños agricultores, desarrollar y ejecutar iniciativas empresariales.

    "Se ha programado una segunda edición para julio, durante la semana turística, que congregará productores de diferentes caseríos de Cajabamba", sostuvo.

    Del mismo modo, y en alianza estratégica con la Municipalidad Provincial de Huaral, productores agropecuarios ofrecieron una gran variedad de frutas, verduras, hortalizas, café, cacao y otros productos orgánicos en la feria "De la Chacra a la Olla", que coincidió con el 42 aniversario de la provincia Huaral y el cuarto festival de la vendimia 2018.

    Cabe destacar, que estas actividades forman parte de la política para el desarrollo de la agricultura familiar impulsada por el Minagri.

    Fuente: andina.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    aguilar.arq@gmail.com

    Unsurpassed Сasual Dating - Genuine Females

    Autor: aguilar.arq@gmail.com

    Free relationships, easy and simple Real-life Girls Unsurpassed Сasual Dating

    Último mensaje: aguilar.arq@gmail.com 20/04/24, 11:36 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense