¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Lanzan escuela de la productividad "Todos por el cacao" en San Martín
  • Lanzan escuela de la productividad "Todos por el cacao" en San Martín


    Productores indígenas de la cooperativa Allima Cacao, ubicada en el distrito de Chazuta, región San Martín, presentaron la escuela de excelencia de la productividad "Todos por el cacao", que ayudará a promover una mayor producción y mejores ingresos.

    En la ceremonia se dio a conocer el trabajo conjunto de todas las organizaciones vinculadas a la cadena productiva del cacao en San Martín, cuyo fin es mejorar la productividad y la calidad para ingresar a mercados internacionales con mejores precios y un producto diferenciado, que hasta el momento Allima Cacao lo va logrando para captar la atención de empresas internacionales como ICAM de Italia y Casa Franceschi de Venezuela, con las que se espera concretar relaciones comerciales.

    Los miembros integrantes de las cooperativas de San Martín serán capacitados igualmente para reforzar sus habilidades técnico-productivas, facilitando el acceso al crédito, la articulación comercial, el contacto con empresas de tecnología, entre otros temas de relevancia para su progreso, adoptando paquetes tecnológicos que incrementen la productividad y cierren la brecha entre el potencial biológico del cacao y los rendimientos promedios actuales.

    Alberto Franceschi, gerente de Casa Franceschi, resaltó la imagen que Chazuta ha logrado tener gracias a la cooperativa y otras empresas, resaltando el sabor del cacao de San Martín como único, así como los motivó a ser responsables con el medio ambiente.

    El brindis de honor y lanzamiento de las escuelas de excelencia y productividad en cacao estuvo a cargo de Rotland Reátegui y Enrique Delgado, vicegobernador y gerente de desarrollo económico del gobierno regional de San Martín respectivamente.

    Además estuvieron presentes José Iturríos, director nacional de Alianza Cacao Perú, funcionarios de la municipalidad distrital de Chazuta, Agrobanco, Alianza Cacao Perú, Allima Cacao, Allima Warmikunas, Naandanjain, Husqvarna, Yara, Casa Franceschi, Casa Qoya y Chocolates Orquídea.

    Fuente: Andina
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    aguilar.arq@gmail.com

    Unsurpassed Сasual Dating - Genuine Females

    Autor: aguilar.arq@gmail.com

    Free relationships, easy and simple Real-life Girls Unsurpassed Сasual Dating

    Último mensaje: aguilar.arq@gmail.com 20/04/24, 11:36 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense