¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Minagri desarrollará obras para regar 20 mil hectáreas de cultivos
  • Minagri desarrollará obras para regar 20 mil hectáreas de cultivos

    Foto: Minagri

    La iniciativa de la cartera agropecuaria contempla obras como presas, reservorios y canales de riego tecnificado, los que implicarán una inversión aproximada de USD 6.394.455, y que beneficiarán a más 16 mil productores, permitiendo regar una superficie de 20 mil hectáreas de cultivos.

    De acuerdo a información entregada por el Minagri, la implementación de este proyecto busca incrementar la producción agropecuaria de cuatro regiones en situación de pobreza y extrema pobreza, permitiendo mejorar la calidad de vidas de sus habitantes y aumentando su desarrollo socio económico.

    El Minagri realizará una inspección sobre los avances de la ejecución, para garantizar la calidad de las obras de inversión pública y que se realicen respetando el cumplimiento de los plazos establecidos.

    La ejecución de estas obras, están a cargo del Ministerio de Agricultura y Riego, a través del Proyecto Especial Sierra Centro Sur (PESCS).

    Según lo informado por la institución, el desarrollo de estas obras ratifica el compromiso del Minagri de continuar trabajando por el desarrollo del agro en todo el país, con la instalación de diferentes infraestructuras hidráulicas apropiadas para cada zona, asegurando la irrigación de las áreas de cultivo.

    Fuente: portalfruticola.com
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense