¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Minagri descarta la importación de limones
  • Minagri descarta la importación de limones


    El ministro de Agricultura y Riego, José Manuel Hernández, destacó que a partir de la tercera semana de septiembre se proyecta que empiece a cambiar la producción y mejore el suministro de limón, tal como ha pronosticado su sistema de estadística.

    Ante este panorama, consideró complicado que se llegue a concretar la importación de este producto, como se había venido especulando, ya que se trata de un fruto de características especiales y con el que se tiene que tener cuidado en el plano sanitario.

    “Es difícil hacer esa importación de manera rápida, por eso los importadores no traen así no más limón. Además, debemos tener mucho cuidado con las plagas y enfermedades de los cítricos porque tenemos una canasta exportadora importante. Hemos realizado mucho esfuerzo para controlar la mosca de la fruta y en tanto no haya protocolos sanitarios con algunos países con respecto al limón sería muy complicado traerlo”, detalló.

    Fuente: freshplaza.es|agraria.pe
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense