¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Ministerio de Salud de Panamá descubre que el producto “Leche Pura Vida” del Grupo Gloria no es “leche”
  • Ministerio de Salud de Panamá descubre que el producto “Leche Pura Vida” del Grupo Gloria no es “leche”



    Francamente, yo como peruano, siento profunda vergüenza por este suceso; pues hace tan solo unos minutos, el Ministerio de Salud de Panamá ha prohibido de manera enfática y tajante el ingreso del producto “Leche Pura Vida” del Grupo Gloria; pero, ¿Por qué? Ese órgano del Estado panameño descubrió luego de exhaustivas investigaciones y de haber comprobado médica y científicamente que el producto de Grupo Gloria denominado como “LECHE PURA VIDA” no es leche, podría ser cualquier otra cosa, pero no es leche asegura dicha entidad. Y, bajo ningún concepto, debería de llevar esa denominación: ¿Cómo se llama eso?, ¿quizá estafa, engaño?, ¿lo mismo hace con los peruanos el referido grupo empresarial?


    La Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos, con sus siglas AUPSA, hace muchos meses ya había puesto los ojos sobre los productos de la indicada firma peruana, hasta que dieron con esta vergonzosa conclusión para nuestro país, ya que el Grupo Gloria es un importante grupo empresarial en el Perú.


    Los órganos correspondientes del Estado panameño evalúan denunciar al Grupo Gloria e imponerles una drástica multa; de acuerdo con medios de comunicación de ese país. De momento, se sabe que Panamá prohibió tajantemente el ingreso de leche del Grupo Gloria a su geografía.


    El representante de AUPSA, Yuri Huerta, expresó que: “la leche proviene únicamente de la ubre de un animal. La bebida que se está comercializando tiene otros elementos en su elaboración, por lo que no se puede promocionar como leche evaporada”, enfatizó. Y, Huerta tiene toda la razón del mundo.

    DATO ACTUALIZADO:


    El Departamento de Protección de Alimentos (DEPA), del Ministerio de Salud de Panamá, ya ordenó sacar de todos los supermercados de ese país la leche (“leche pura vida”) del Grupo Gloria; dado que: “no cumple con la norma CodexStan1-1985 (ley que fiscaliza el etiquetado de alimentos pre-envasados)”.


    Fuente: Tiempo26 | Paola Villar S.
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de Ararat
      Ararat -
      PUBLICIDAD ENGAÑOSA PARTE IV

      LA LECHE CON LA CUAL GLORIA ELABORA SUS DIVERSOS PRODUCTOS ES IMPORTADA, ¿DE DONDE CREEN PUES QUE OBTIENEN TODA ESA LECHE SI LA DEPRIMENTE GANADERÍA LÁCTEA PERUANA CASI NO EXISTE?
      HACIENDO CREER QUE APOYAN A LA GANADERÍA PERUANA.

      EL YOGUR GLORIA NO ES YOGUR ES LECHE FERMENTADA, LAS BACTERIAS DEL YOGUR NO PUEDEN VIVIR EN UNA SOLUCIÓN FERMENTADA.
      ADEMÁS DE TODO HAY UN PRODUCTO PARECIDO AL YOGUR, PERO NO LO ES, SÓLO ES BEBIDA LÁCTICA (EN LETRAS PEQUEÑAS) OSEA LECHE FERMENTADA CON SABORIZANTES, EL COMÚN DE LAS PERSONAS PIENSA QUE ES YOGUR.
      LOS YOGURES PROBIÓTICOS DE UNA EMPRESA FUERON SANCIONADOS EN FRANCIA PORQUE CONTENÍAN LACTOBACILUS UTILIZADOS PARA EL ENGORDE DE GANADO PORCINO, VACUNO Y AVES DE CORRAL.
      https://ecocosas.com/noticias/danone-activia/
      INDECOPI Y TODOS SUS FUNCIONARIOS TIENEN QUE DAR UNA EXPLICACIÓN DE LOS MAS DE QUINCE AÑOS DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS ENGAÑOSOS DE LA MARCA GLORIA.

  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    aguilar.arq@gmail.com

    Unsurpassed Сasual Dating - Genuine Females

    Autor: aguilar.arq@gmail.com

    Free relationships, easy and simple Real-life Girls Unsurpassed Сasual Dating

    Último mensaje: aguilar.arq@gmail.com 20/04/24, 11:36 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense