¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Mission Produce lanza bolsas de paltas "Minis"
  • Mission Produce lanza bolsas de paltas "Minis"


    Mission Produce, de Oxnard, ha desarrollado un nuevo diseño de bolsas para paltas extra pequeños. Apodado con el nombre de "Minis", el paquete cuenta con un diseño agradable para el consumidor. Las pequeñas paltas caen a través de un fondo verde debajo de una llamativa etiqueta "Minis". Los mini aguacates de Mission son "pequeños pero matones". Pueden ser utilizados en una gran variedad de recetas y la parte trasera del paquete presenta una, Tostada de palta.

    Los Minis pesan aproximadamente 100 gramos cada uno y cunde para 1/4-1/3 de una taza de crema de palta. Es la palta perfecto para consumir en una sola porción. Un Minis rinde para un sándwich de palta, un smoothie o simplemente, por sí solo, como un aperitivo. El encanto de Minis es que se utiliza todo la palta, por lo que no hay desperdicio de alimentos.

    Robb Bertels, Vicepresidente de Marketing de Mission, comentó que Mission siempre ha producido estos aguacates extra pequeños, pero que normalmente se han vendido a Foodservice. Con la evolución de los aperitivos sanos, los alimentos envasados para llevar y los paquetes de 100 calorías, el aguacate es un necesario y valioso snack.

    Brent Scattini, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Mission, añadió que una de sus iniciativas es vender eficientemente lo que el árbol produce. Creando este paquete, se da la oportunidad de desarrollar un paquete al por menor que responda a las necesidades de los consumidores, y ayude a Mission a optimizar su aprovechamiento de frutas durante todo el año.

    Los Minis de Misión se suministran actualmente desde México. Están empaquetados en bolsas de 1 kilo, con aproximadamente 8-10 aguacates mini en cada bolsa. Hoy en día se pueden encontrar en las tiendas Grocery Outlet en el norte de California.

    Fuente: freshplaza.es
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    aguilar.arq@gmail.com

    Unsurpassed Сasual Dating - Genuine Females

    Autor: aguilar.arq@gmail.com

    Free relationships, easy and simple Real-life Girls Unsurpassed Сasual Dating

    Último mensaje: aguilar.arq@gmail.com 20/04/24, 11:36 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense