¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Mucho movimiento de uvas rojas sin semilla en California
  • Mucho movimiento de uvas rojas sin semilla en California

    Foto: freshplaza.es

    La temporada de uva de mesa de California está terminando, pero algunas de las variedades tardías todavía están disponibles. Los suministros han sido escasos en general, y actualmente hay menos variedades rojas sin semilla que verdes, gracias a una mayor demanda.

    "Las variedades rojas sin semilla disponibles son Crimson, Scarlet Royal y Allison. De variedades verdes sin semilla, tenemos Autumn King, y de negra sin semilla, Autumn Royal, que está terminando. También hay un poco de volumen de Red globe disponible. Scarlet Royal casi ha terminado, pero todavía quedan algunas y las Crimson que quedan han tenido algunos problemas de coloración, que son bastante típicos en la variedad. Todavía quedan buenos suministros de Autumn King, ya que la demanda no es tan fuerte como la de las variedades rojas sin semilla", según Justin González, de VBZ Grapes.

    Mayor demanda de variedades rojas sin semilla

    Los proveedores han trabajado duro para liquidar las uvas de mesa verdes, en comparación con sus contrapartes rojas. El mercado ha sido muy fuerte para las variedades rojas sin semilla y se espera que los suministros se agoten antes de fin de año.

    "Hay un mercado bastante fuerte para las uvas rojas sin semilla y la oferta es menor que la demanda", dice González. "Desde ahora hasta enero, parece que las uvas de mesa rojas se venderán solas, y los precios han sido mejores que en los últimos años. Estamos intentando fomentar un mayor movimiento de uvas verdes, haciendo que los clientes las compren junto con las rojas. Hay más uvas verdes que en los años anteriores, con estimaciones que sugieren que hay hasta 2 millones de cajas más de uvas verdes que en este momento el año pasado. Normalmente, enviamos uvas hasta enero; sin embargo, este año esperamos liquidarlas antes de Año Nuevo o incluso Navidad".

    Perú no produce el volumen esperado

    El mercado de uvas de mesa de California es fuerte, en parte, por el menor volumen de Perú. Los precios de las uvas en Perú son mucho más altos por la escasez de la oferta, y esto está ayudando a los proveedores de California a mover sus uvas más rápido.

    "Perú debería tener suministros de uva en la costa este, pero no han entrado", señala González. "En la costa este, dicen que los precios de las uvas rojas son hasta un 40% más altos que los de las nuestras, y esto sin duda nos ayuda a mover los suministros de California mucho más rápido de lo normal".

    Fuente: freshplaza.es
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Inform@cción Ohaus Wagner Hanna Instruments Prisma Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Horiba Perú Sotheby's Milwaukee Pyme Peruanas al Mundo Pyme Peruanas al Mundo
  • Encuestas Recientes

    ¿Qué te parece la idea de formar una Agencia Comercializadora de Productos Agropecuarios del Perú? (Votos: 226)

    1. Muy Buena (Votos: 169)

    2. Buena (Votos: 45)

    3. Regular (Votos: 9)

    4. Mala (Votos: 2)

    5. Muy Mala (Votos: 1)

    ¿Qué te parece la lúcuma peruana? (Votos: 58)

    1. ¡Excelente! (Votos: 42)

    2. Muy Buena (Votos: 8)

    3. Buena (Votos: 5)

    4. Como cualquier otra fruta (Votos: 3)

    5. Mala (Votos: 0)

    6. Muy Mala (Votos: 0)

    7. ¡Pésima! (Votos: 0)

    CONSIDERA USTED QUE EL RIEGO POR GOTEOPERMITE AMPLIAR LA FRONTERA AGRICOLA E INCREMENTAR LOS RENDIMI (Votos: 4)

    1. POR SUPUESTO QUE SI (Votos: 4)

    2. SOLO PERMITE AMPLIAR LA FRONTERA AGRICOLA EN ZONAS CON DEFICIT DE AGUA (Votos: 0)

    3. SOLO PERMITE AUMENTAR LOS RENDIMIENTOS EN SUELOS POBRES (Votos: 0)

    4. NO (Votos: 0)

    ¿Qué es lo que más te gusta de la pitahaya? (Votos: 9)

    1. Su sabor (Votos: 2)

    2. Su apariencia (Votos: 1)

    3. Su textura (Votos: 0)

    4. Sus propiedades para la salud (Votos: 2)

    5. No la he probado aún (Votos: 4)

  • Calendario de Publicaciones

    Diciembre   2017
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
    31
  • Publicidad

  • Publicidad