¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
"El mundial de fútbol aumenta la demanda de limón"
  • "El mundial de fútbol aumenta la demanda de limón"

    Foto: freshplaza.es

    El mundial de Rusia va a hacer que se adelante la temporada de exportación de limón a Europa, ya que los clientes y mercados europeos van a solicitar esta fruta con mayor antelación, con el objetivo de concentrarla para las fechas de celebración del mundial, ya que de este modo tendrán existencias para cuando los compradores demanden una mayor cantidad de limones.

    Huidobro y Díaz, directores comerciales de la empresa mexicana Limones de Totonacapan, nos cuenta que “esta fiesta del fútbol va a ser muy beneficiosa para los exportadores de limones, tanto de México como de otros países”. La temporada para la exportación a Europa empieza en febrero. “Actualmente tenemos dos posibles nuevos clientes, uno de ellos incluso ha venido a visitar nuestra planta empacadora. Esto va a ayudar mucho a conseguir el objetivo principal de nuestra empresa, que es el de conseguir más clientes en Europa para seguir creciendo”.

    Huidobro y Díaz explican que el frente frío que vive México actualmente sí está afectando a la producción, haciendo que disminuyan los volúmenes de cosecha, “pero esto es algo que todos los años suele ocurrir en los meses de febrero y marzo, aumentando de nuevo la producción en abril y mayo hasta alcanzar el 100% de la misma”.

    Limones de Totonacapan es una empresa productora y empacadora de Limón, originaria de Martinez de la Torre, Veracruz, México, que desde hace 13 años se dedica a la producción y venta de Limón Persa (variedad sin semilla), encargándose de la producción, la preparación y el empaque de la fruta en presentaciones de 10 y 40 libras. La empresa trabaja en EX – WORKS, por lo que no se encarga de la logística, sino que es el propio cliente el que se encarga de mover el producto hasta los mercados.

    Fuente: freshplaza.es
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense