¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Mundial Rusia 2018 favorecerá promoción de productos agrarios
  • Mundial Rusia 2018 favorecerá promoción de productos agrarios

    Foto: andina.pe

    El ministro de Agricultura y Riego, José Hernández, consideró hoy que la clasificación de la selección peruana de fútbol al Mundial Rusia 2018 favorecerá la promoción de los productos agrarios nacionales, a través del turismo gastronómico.

    "(La clasificación) favorece que se conozca al Perú y vamos a aprovechar para hacer una fuerte propaganda del turismo gastronómico, lo cual implica una ayuda para el sector agrario y los pequeños productores", señaló a la Agencia Andina.

    Luego de participar en la ceremonia del 25 aniversario del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa), Hernández dijo que el hecho de que Perú este en el mercado de fútbol a nivel mundial, facilita la promoción de todo lo que ofrece el país.

    "Con la promoción de la Imagen País se vende todo, principalmente nuestras potencialidades y una de ellas es nuestra gastronomía que es reconocida a nivel internacional", manifestó.

    El ministro destacó que lo importante es que el equipo peruano es también un medio de promoción de nuestras costumbres, cultura y gastronomía, la cual implica productos agrarios.

    "No solo tiene que ver con un aspecto sicológico y emocional, sino que en la práctica cuando un país, como Perú, asiste a un evento de nivel mundial, que es visto por millones de personas, podemos aprovechar para trasmitir lo bueno de nuestros recursos naturales", afirmó.

    Hernández indicó que lo consumido en la gastronomía peruana es todo lo que produce el sector agrario del país, como la papa, el café, el cacao, el queso, la quinua, la kiwicha y otros productos.

    "(La clasificación) es un ejemplo de lo que significa trabajar en equipo, como deberíamos hacerlo los gobiernos locales y regionales con el gobierno nacional, los sectores público y privado, y el Ejecutivo con el Legislativo para sacar adelante el país y reducir la pobreza", resaltó.

    Fuente: andina.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense