¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
La NASA publicó una lista de las mejores plantas purificadoras de aire.
  • La NASA publicó una lista de las mejores plantas purificadoras de aire.

    Foto: Internet/Medios


    Para nadie es un secreto que el aire que respiramos, tiene un impacto directo en nuestra salud. En las últimas décadas, en la vida cotidiana utilizamos numerosos productos químicos y sintéticos: desodorantes, detergentes, polvos, pinturas, barnices, geles, gasolina, etanol, acetona y muchas otras sustancias. Ellos contaminan el aire en nuestra casa y nos envenenan, incluso mientras dormimos. Y como resultado, nos quejamos de fatiga, somnolencia, dolor de cabeza, irritación de las membranas mucosas, erupciones y alergias.


    Pero resulta que subestimamos el papel de las plantas de interior en la purificación del aire. ¡Una investigación, realizada por la NASA, ha detectado que ciertas plantas no sólo humedecen el aire, sino que también eliminan eficazmente el benceno, el formaldehído, el tricloroetileno, el xileno y el amoníaco! A pesar de que el Dr. Bill Wolverton dirigió el estudio en el año 1989, en la actualidad sus resultados son los más precisos y completos.
    Estas plantas son campeones verdaderos para eliminar del aire una variedad de toxinas.




    Así, durante las investigaciones se constató que las mejores plantas de interior para la purificación del aire son el crisantemo y la flor de muerto. Es necesario destacar que la eficiencia de las plantas en la eliminación de los contaminantes del aire aumenta, si se añade un poco de carbón activado a la tierra.

    La NASA también recomienda tener al menos una planta por cada 10 metros cuadrados. ¡Por lo que rodéate de flores, ya que además, todas las plantas verdes tienen un impacto positivo en nuestro sistema nervioso!
    a Pablo21 le gusta esto.
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    aguilar.arq@gmail.com

    Unsurpassed Сasual Dating - Genuine Females

    Autor: aguilar.arq@gmail.com

    Free relationships, easy and simple Real-life Girls Unsurpassed Сasual Dating

    Último mensaje: aguilar.arq@gmail.com 20/04/24, 11:36 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense