¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Las paltas y las espinacas pueden aumentar las habilidades cognitivas
  • Las paltas y las espinacas pueden aumentar las habilidades cognitivas


    Según un estudio reciente, los alimentos ricos en luteína no sólo te dan la dosis necesaria de vitaminas y proteínas, sino que también pueden hacer maravillas con tus habilidades cognitivas.

    La luteína es un nutriente que el cuerpo no puede producir por sí solo. Se sintetiza sólo a través de las plantas y se encuentra en grandes cantidades en verduras de hoja verde, como espinacas, aguacate, col rizada y zanahorias amarillas. El nutriente tiene que integrarse a través de la dieta.

    El estudio publicado en la revista Frontiers in Aging Neuroscience analizó 60 adultos de entre 25 y 45 años. Se descubrió que, los participantes de mediana edad con niveles más altos de luteína, tenían respuestas neuronales más parejas a los individuos más jóvenes, que con los participantes de su edad.

    Investigadores de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign dijeron que, estos alimentos ricos en luteína, pueden ayudar a aumentar las habilidades cognitivas en personas de mediana edad.

    Fuente: freshplaza.es|ndtv.com
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Inform@cción Ohaus Wagner Hanna Instruments Prisma Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Horiba Perú Sotheby's Milwaukee Pyme Peruanas al Mundo Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Octubre   2017
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6 7
    8 9 10 11 12 13 14
    15 16 17 18 19 20 21
    22 23 24 25 26 27 28
    29 30 31
  • Publicidad

  • Publicidad