¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
La pitahaya china con aroma de rosas tantea el terreno en los mercados internacionales
  • La pitahaya china con aroma de rosas tantea el terreno en los mercados internacionales

    Foto: freshplaza.es

    "La pitahaya Red Heart 'Jindu número 1 recibió los elogios de los comerciantes extranjeros en la reciente edición de Fruit Logistica en Berlín. Muchos de los comerciantes participantes se mostraron muy interesados en la compra de esta pitahaya después de probarla. Algunos, incluso firmaron un contrato con nosotros allí mismo", explica Liu Xinyuan, fundador de Hainan Rouming Red Heart Dragon Fruit Co., Ltd.



    "Hay muchos motivos por los que la pitahaya Red Heart 'Jindu número 1" destacó entre el resto de participantes de la feria. En primer lugar, nuestras plantaciones de Hainan se encuentran en la latitud 18º norte, donde disfrutan de un suelo excelente y abundante luz solar. Estas condiciones naturales son excelentes para el crecimiento de pitahaya. En segundo lugar, la fruta tiene una fragancia que recuerda a las rosas, así como un contenido de azúcar de 23-26 grados Brix. En tercer lugar, Hainan es el único lugar de China donde la fruta crece en temporada baja. Esto nos permite suministrar pitahaya todo el año sin interrupción".



    "En cuanto al peso de cada fruta, Red Heart 'Jindu número 1' pesa entre 0,25 y 0,75 kilos. En invierno, la mayoría pesan 0,75 kilos, mientras que en verano abundan más las frutas de entre 0,25 y 0,5 kilos".


    "Los comerciantes europeos de fruta han importado durante muchos años pitahaya sobre todo de Vietnam y Colombia para satisfacer la demanda de sus mercados, aunque es difícil que la oferta se mantenga todo el año. Nuestra capacidad de suministrar pitahaya todo el año es uno de los principales motivos del cálido recibimiento que tuvo nuestra fruta en Fruit Logistica. Comerciantes de fruta de España, Rusia e incluso los Países Bajos ya han firmado una carta de intenciones para la compra de pitahaya a nuestra empresa. Además de estos países muchas empresas de México también se han mostrado interesadas en la compra de plantones de pitahaya y tecnología de plantación".


    "Nuestra principal zona de venta en el mercado nacional es la provincia de Shandong. En torno al 60-70% de nuestras ventas al por menor se producen en grandes supermercados, mientras que el 30-40% restante tiene lugar en los mercados mayoristas. Este año, aunque perseguimos un desarrollo estable del mercado nacional, también estamos destinando grandes esfuerzos a la exportación de la pitahaya Red Heart 'Jindu número 1' a los mercados de ultramar. Esperamos dar a conocer a más consumidores esta variedad de pitahaya de China".


    Fuente: freshplaza.es
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense