¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Presentarán productos bandera del desarrollo alternativo en reunión internacional
  • Presentarán productos bandera del desarrollo alternativo en reunión internacional

    Foto: Andina

    Los productos bandera café y chocolate que se cultivan en el Vraem serán presentados en la 60º edición del Período de Sesiones de la Comisión de Estupefacientes (CND) de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDC), que se desarrollará en la ciudad de Viena, Austria, del 13 al 17 de marzo próximo.

    Representarán al Perú directivos de Devida y líderes de organizaciones de productores agrarios. La delegación peruana expondrá sobre las acciones y política de intervención respecto a la lucha contra las drogas y explicará, ante los representantes de los Estados miembros de la ONU, sobre las actividades económicas que se desarrollan en las diferentes cuencas cocaleras.

    Se presentará el café especial tipo honey y chocolate a base de 70% de cacao fino y de aroma, producidos por la Cooperativa Agraria Cafetalera Ecológica Valle Santa Cruz de Río Tambo, que ocupó el tercer puesto en el XII Concurso Nacional de Cafés Especiales, y la Cooperativa Agraria Cafetalera Pangoa, respectivamente.

    Ambas organizaciones, ubicadas en el ámbito del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), son asistidas y fortalecidas por el Programa de Desarrollo Alternativo en Satipo (DAS) con fondos de la Unión Europea y Devida.

    El escenario es propicio para presentar avances en la implementación de cultivos alternativos y el valor agregado elaborado por las organizaciones de productores para su comercialización en beneficio de miles de familias de agricultores que consolidan la paz social en territorios con presencia de narcotráfico y terrorismo.

    En la reunión anual de la Comisión de Estupefacientes (CND) en Viena se discutirán y tomarán decisiones sobre una amplia gama de cuestiones relacionadas con el sistema mundial de control de drogas, así como el presupuesto y el plan de trabajo de la ONUDC, que contempla el apoyo de la cooperación internacional para la lucha contra las drogas.

    La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito ONUDC es la agencia de la ONU encargada de coordinar las actividades internacionales de fiscalización de estupefacientes.

    En tanto, la Comisión de Estupefacientes (CND) es el principal organismo encargado de la formulación de políticas del sistema de fiscalización de estupefacientes de la ONU. En la CND, los estados miembros debaten la situación mundial de las drogas y adoptan resoluciones sobre temas relacionados.

    Fuente: Andina
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    aguilar.arq@gmail.com

    Unsurpassed Сasual Dating - Genuine Females

    Autor: aguilar.arq@gmail.com

    Free relationships, easy and simple Real-life Girls Unsurpassed Сasual Dating

    Último mensaje: aguilar.arq@gmail.com 20/04/24, 11:36 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense