¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Prestigiosas marcas participarán en rueda de negocios Alpaca Moda 2016
  • Prestigiosas marcas participarán en rueda de negocios Alpaca Moda 2016

    Foto: ANDINA


    Alpaca Moda se realizará del 25 al 28 de octubre en el campo ferial Cerro Juli en Arequipa.

    Reconocidas marcas mundiales de prendas de vestir y casas de moda participarán en la rueda de negocios que se realizará en el marco de Alpaca Moda 2016, a desarrollarse el 26 y 27 de octubre en la ciudad de Arequipa, informó hoy Promperú.

    Entre las marcas mundiales de prendas de vestir y casas de moda que participarán en la feria destacan Versace, Ermenegildo Zegna, Balenciaga y Anthropologie, entre otras, según la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

    Son en total 60 los compradores de 15 países que en un formato de rueda de negocios interactuarán con unas 80 empresas productoras de alpaca de Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Junín, Lima y Puno.

    Esta edición es la segunda versión de Alpaca Moda y se viene consolidando como la plataforma descentralizada que convoca a pymes productoras de alpaca y las vincula con el mercado internacional.

    Cabe resaltar que el evento se realiza en el marco de la Semana de la Alpaca que contempla actividades como conferencias, exhibición comercial, visitas a plantas industriales, desfiles y activaciones sociales, las mismas que buscan colocar estas prendas en el mundo y entre los clientes más selectos.

    Los empresarios internacionales llegarán principalmente de Estados Unidos, seguidos de Alemania, Australia, Canadá, Chile, Corea del Sur, España, Francia, Italia, Japón, México, Países Bajos, Reino Unido, Rusia y Suecia.

    Alpaca Moda es organizada por la Asociación Internacional de la Alpaca (AIA), Promperú y Mincetur, y forma parte de las acciones coordinadas para posicionar la marca Alpaca del Perú en el mercado internacional como una fibra de lujo.

    Cabe destacar que la alpaca es considerada un Producto Bandera del Perú y nuestro país posee el 80% de la producción mundial de este camélido andino.

    Para más informaciones del evento y saber cómo participar, visite: http://www.alpacafiestaperu.com/

    Fuente: Andina
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense