¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
¿Cuál es el producto premiado por ser el más fraudulento de este 2016?
  • ¿Cuál es el producto premiado por ser el más fraudulento de este 2016?


    Así de fraudulento, tanto que recibió un premio. Aunque en este contexto, es más bien un castigo por ofrecer un producto que no cumple con las expectativas que se ofrecen y mentir a los consumidores.

    De eso se trata el premio “Gouden Windei 2016!” , el cual se lleva a cabo por Foodwatch Holanda, organización que cada año hace una selección de los productos alimenticios más fraudulentos.

    El “honorable” ganador de este año es el jugo de frutas Healthy People, producto en base a arándanos y frambuesa, en el que también se puede encontrar jugo de manzanas y uva. Suena bien, y por las propiedades nutricionales de estas frutas, aún mejor, pero, ¿qué se descubrió?

    Que contiene sólo un 12% de jugo de arándanos y un 1% de jugo de frambuesas, mientras que el 87% restante es jugo de manzanas y uva.

    Un engaño a los consumidores aprovechando la creciente tendencia por los frutos rojos que contienen altas propiedades antioxidantes.

    Pero esto no es todo. Las manzanas y uvas también son frutas beneficiosas para la salud, sin embargo, la marca promete un producto saludable, pero resulta que su contenido en azúcar es tan elevado que superaría al contenido en azúcar de refrescos azucarados como Coca Cola.

    Otros productos que se clasificaron como fraudulentos, fueron: la bebida energética Red Bull, el yogur bebible estilo griego con sabor a miel y nuez de Optimel, la cerveza sin alcohol Jupiler, los caramelos de fruta Yumearth Organics o el coco desecado comercializado por Aldi.

    Una campaña que abre los ojos a los consumidores que confían en lo que ofrece el mercado, dando a conocer cada año aquellos productos engañosos. Haz Click aquí para conocer al victorioso del año pasado.

    Fuente: Portalfrutícola.com
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense