¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Sierra y Selva Exportadora generará S/ 5 millones en Ucayali con 13 planes de negocios
  • Sierra y Selva Exportadora generará S/ 5 millones en Ucayali con 13 planes de negocios

    Los trabajos estarán orientados bajo un enfoque de bionegocios a fin de desarrollar proyectos productivos derivados de la biodiversidad nativa, conservando la riqueza biológica de la zona. Foto: Andina

    Sierra y Selva Exportadora iniciará su plan de trabajo en la región Ucayali con 13 planes de negocios, los cuales se trabajarán con comunidades de las zonas, generando un estimado de 5 millones de soles en ventas durante este año, anunció el presidente ejecutivo de esta entidad, Alfonso Velásquez.

    Durante la inauguración de una oficina de su institución en Pucallpa, indicó que se trabajarán siete cadenas productivas: cacao, café, camu, paiche, maderas, plátano y aguaje.

    “Con la plataforma del Serviagro se brindará asistencia técnica a los productores, fomentaremos la asociatividad, mejora al acceso a la certificación orgánica del cacao, así como el desarrollo de nuevas tecnologías y procesos de articulación para el camu camu”, sostuvo Velásquez Tuesta tras destacar el trabajo conjunto entre los gobiernos regionales y empresarios para concretar estos proyectos.

    Esta actividad contó con la presencia del vicegobernador de la región Ucayali, Mariano Rebaza, los congresistas Carlos Tubino y Glider Ushñahua, así como productores de la zona. El congresista Tubino indicó que la inauguración de esta sede es una muestra de trabajo articulado entre las diversas autoridades en beneficio de una población, calificándolo como un hito.

    “Para lograr la ley Sierra y Selva Exportadora se trabajó tres años consecutivos, convenciendo a los demás actores y llegando a consensos, demostrando que esta nueva ley no iba a debilitar a las regiones de la sierra, en donde ahora se continúa trabajando”, declaró.

    Fuente: Andina
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense