¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Sweet Jubilee se suma a la canasta exportadora de uvas de CPF
  • Sweet Jubilee se suma a la canasta exportadora de uvas de CPF


    Portalfruticola.com conversó con Lavesh Mirpuri, ejecutivo comercial del Consorcio de Productores de la Fruta, quien comentó que la empresa está en un proceso de incrementar su cartera de productos en los últimos años, ya que además de ser productores y exportadores líderes de cítricos y palta Hass, su volumen de uva y granada crece cada campaña.

    “Tenemos proyectado exportar 200 contenedores de uva de mesa durante la ventana temprana de Perú, entre los meses de octubre, noviembre y diciembre”.

    “Adicionalmente a la oferta de Red Globe, Crimson y Superior, esta campaña ofreceremos una nueva variedad patentada de California, Sweet Jubilee, una variedad negra con semilla que se caracteriza por su excelente coloración, bayas grandes y firmes, textura crujiente, y con un brix superior al de la Red Globe que promete conquistar el paladar de los consumidores alrededor del mundo”.

    CPF espera iniciar la temporada de exportación de Sweet Jubilee en la semana 45, con una proyección de 70 contenedores para su primer año.

    El mercado objetivo para esta variedad es Asia, sin embargo, la idea es que la fruta se envíe a la mayor cantidad de mercados a fin de hacer conocida la variedad y tener la opción de distribuirla por diferentes canales, comenta Mirpuri, agregando que se harán envíos a Estados Unidos, Canadá, Europa, Medio Oriente, Latinoamérica y Centroamérica.

    “Adicionalmente, el crecimiento de CPF con las uvas de mesa no se limita únicamente a la Sweet Jubilee, tenemos licencia para otras variedades como Jack´s Salute y Sweet Celebration, entre otras, las cuales se vienen desarrollando en un importante proyecto de 400 ha en la zona norte de Chepén”, agregó Mirpuri.

    La reciente expansión de CPF con las nuevas variedades de uva de mesa, corresponde a la estrategia de la empresa de continuar ampliando su cartera de productos y seguir fortaleciendo su ya posicionada marca ‘Malki’.

    Fuente: Portalfruticola.com
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    aguilar.arq@gmail.com

    Unsurpassed Сasual Dating - Genuine Females

    Autor: aguilar.arq@gmail.com

    Free relationships, easy and simple Real-life Girls Unsurpassed Сasual Dating

    Último mensaje: aguilar.arq@gmail.com 20/04/24, 11:36 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense