¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
T&G Global añade 200 hectáreas de uvas en Piura
  • T&G Global añade 200 hectáreas de uvas en Piura

    Ignacio Smith, Sarah McCormack y Darren Dury en Asia Fruit Logistica. Foto: Freshplaza

    "La primera cosecha será en noviembre"

    Antaño, T&G Global era un mayorista tradicional neozelandés, pero ahora abastece a los mercados de todos los rincones del mundo a través de sus sucursales en Sudáfrica, América, Asia, Australia, Europa, Fiyi y Nueva Zelanda.

    El año que viene, la compañía celebrará su 120º aniversario, y tiene mucho que celebrar. T&G se ha vuelto muy famosa por sus variedades de manzana Jazz y Envy, además de por su pujante producción de espárragos en Sudamérica y sus cítricos, "berries" y frutas de hueso en otras regiones.

    T&G planta viñedos en Piura, en el norte de Perú, para satisfacer la creciente demanda de uvas.

    "Estamos en proceso de plantar otras 200 hectáreas de uvas, que serán principalmente de variedades sin pepitas. Es un paso muy importante para nosotros, ya que tendremos nuestra primera cosecha en noviembre, que complementará nuestra producción actual de Sudáfrica, Australia, Chile y Norteamérica, y aumentará muchísimo nuestro alcance de mercado".

    Mayor presencia en Asia

    Para la filosofía centrada en los clientes de T&G, es muy importante tener una presencia muy fuerte en el mercado.

    "Asia es un mercado esencial para nosotros", continúa McCormack. "Hace poco, abrimos sucursales en Bangkok, Shanghái y Tokio para abastecer mejor a nuestros clientes y ayudarles a mejorar sus negocios. También tenemos empleados en Singapur y Vietnam. Nuestro mercado más grande en esa región es Tailandia, seguido de China, Hong Kong, Vietnam y Japón. También son importantes Singapur, Indonesia, Malasia y Birmania".

    Productos de marca y competencia

    En los últimos años, ha estado aumentando la demanda de productos de marca en Asia, y T&G ha triunfado en esta región gracias a su oferta constante de productos de marca "premium" durante los 12 meses del año.

    La compañía comercializa las manzanas Jazz y Envy en Asia, además de las uvas Sun World y los kiwis Zespri, gracias a un tratado comercial firmado en febrero de este año que abarca la región del Sudeste Asiático.

    Gracias al éxito de estas asociaciones, actualmente T&G está negociando con otras compañías.

    McCormack afirma que T&G tiene una posición muy buena para seguir creciendo. "Nuestros excelentes equipos en el mercado nos permiten conocer mejor las necesidades diarias de nuestros clientes y las valiosas opiniones de los consumidores. Siempre nos ha gustado dialogar con los clientes, pero tener empleados sobre el terreno que vean de primera mano la reacción de los consumidores a nuestros productos y a nuestro marketing es extremadamente valioso, ya que nos permite ser más ágiles con nuestro apoyo promocional y hacer cambios según sean necesarios".

    McCormack concluye que T&G tiene iniciativas interesantes planeadas para 2017 y que la empresa espera otro año excelente, no solo para sí misma, sino también para sus productores, proveedores y clientes.

    Fuente: Freshplaza.es
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense