¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Variedades nuevas de melocotón, nectarina y albaricoque
  • Variedades nuevas de melocotón, nectarina y albaricoque

    Foto: freshplaza.es

    Mientras que las variedades de melocotones planos de ASF son bien conocidas como una referencia durante toda la temporada, con un rango que comienza durante la maduración del UFO3 hasta 10 días después de la cosecha de Sweetcap, Laurence y Arsene Maillard. La generación nueva ofrece variedades comenzando en UFO2 hasta 1 mes después de Sweetcap.

    Las variedades de referencia, como la Flatbella cov ASF0792, que siempre han sido muy satisfactorias por su productividad y sabor, van a dejar paso a selecciones nuevas como Flatcandy cov ASF1491, con una forma redonda plana casi terminada, con una cavidad cerrada alrededor del 80% para las variedades antiguas y ahora cerrada a la perfección con esta generación nueva.

    Al igual que Laurence Maillard dijo: "No solo estamos centrados en la presentación de nuestros melocotones planos, hay otras variedades que también son muy sabrosas y convenientes, caracterizas por un equilibrio perfecto entre aroma, azúcar y acidez. ¡En otras palabras, son tan atractivas como sabrosas!"


    Selecciones nuevas para satisfacer al productor y al consumidor

    Durante más de 40 años, la investigación de Laurence y Arsene Maillard se ha centrado en las características organolépticas sobresalientes con un sabor semi-dulce, un buen aroma, durante la temporada; porque sí, en Agro Selections Fruits, se da un enfoque especial a la gama completa en todas las subespecies de melocotones y nectarinas.

    Además, el árbol también tiene una vida larga, lo que permite recolectar la producción rápidamente para los productores y, por lo tanto, una mayor rentabilidad.


    Albaricoques nuevos con genes resistentes a PPV

    Laurence & Arsène Maillard están buscando variedades de albaricoques con una calidad gastronómica excelente para satisfacer a los productores. También han desarrollado 3 variedades con genes resistentes a PPV:

    Estas variedades, todas auto-polinizadoras, se encuentran en ensayo en el CTIFL de Lanxade con inoculums del virus para declararles oficialmente resistentes a PPV. Estos resultados, si se confirman, tienen el propósito de tranquilizar al sector afectado.

    Desde 2010, ASF ha centrado su investigación en la resistencia a las plagas y enfermedades para poder ofrecer variedades sin sensibilidad al moho, al virus leaf curl del melocotón y áfidos, o reducir la sensibilidad a Monilia.

    Fuente: freshplaza.es
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Marzo   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
    31
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense