¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
AgroFórum.pe - Entradas para Septiembre 15, 2014 - Blogs
Mostrar feed RSS

Publicaciones recientes de blog

  1. Informacion Uva Red Globe Tacna

    por - 15/09/14 a las 01:20 PM
    Srs. de Agroforum Buenas Tardes, muy complacido de encontrar esta pagina tan interesante en la red, mi consulta es la siguiente: soy un pequeño productor que quisiera cultivar uva de la variedad Red Globe, mi chacra esta ubicada en la Yarada, Asentamiento 4 en Tacna, mi pregunta es si esta uva va a rendir como en otras zonas del Pais en donde ya se esta produciendo la uva red globe. En Tacna las estaciones son bien marcadas cuando estamos por Invierno hay poca luz solar por los meses de junio, julio, ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. Deseo informacion sobre la Stevia para Tesis

    por - 15/09/14 a las 11:50 AM
    Hola, mi nombre es Kevin, soy un estudiante de noveno ciclo, en la carrera de Negocios Internacionales de la USMP - Lima, y estoy haciendo una investigación sobre la Stevia rebaudiana Bertoni, me oriento a la línea de Bionegocios, y en específico estoy investigando sobre la adaptabilidad e impacto que puede causar el cultivo de la Stevia en las zonas de Moyobamba, para fines exportables; espero que alguien me brinde información sobre este tema. Gracias.