¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
AgroFórum.pe - Entradas para Mayo 18, 2015 - Blogs
Mostrar feed RSS

Publicaciones recientes de blog

  1. HAZ LO QUE SE VENDERÁ. "Marketing como plataforma para impulsar las ventas."

    por - 18/05/15 a las 04:44 PM (MARKETING AGROPECUARIO)
    marketing agropecuario, marketing agrario, marketing agricola, marketing frutihorticultura, marketing hortofruticola, cursos marketing agropecuario, bialar, consultora bialar. mariano larrazabal, comercio exterior, publicidad agropecuaria, comunicacion agraria,


    A lo largo del trayecto de asesoramiento a empresas del sector agropecuario, he experimentado como asomaba una confusión importante como para obviarla, lo cual me impulsó a intentar aportar valor e independencia a los conceptos y cuestiones claves de la orientación del marketing.

    Muchos creen que el marketing solo consiste en vender y hacer publicidad; otros que la publicidad es igual a marketing.

    Ya se hizo una mala costumbre,
    ...
  2. Camarones gigantes, cuestión de salinidad

    por - 18/05/15 a las 10:40 AM
    Entre los estudios más comunes que se llevan a cabo en los laboratorios de Ciencias Biológicas se encuentran los que monitorean las condiciones ambientales óptimas para el crecimiento de diferentes especies de importancia comercial. Dicho monitoreo se realiza con el objetivo de mejorar su producción y aplicar los resultados obtenidos en sistemas de producción a gran escala, como por ejemplo cultivos o granjas acuícolas.

    Uno de los productos de gran importancia por su consumo a nivel ...
  3. Oportunidades de Negocios en Chicago : Participe en Feria de alimentos -PLMA -Chicago -15 al 17 de Noviembre

    por - 18/05/15 a las 09:59 AM
    El Gremio de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima lo invita a participar en la Feria Private Label 2015 a realizase del 15 al 17 de Noviembre en el Rosemont Convention Center de Chicago - USA.

    Esta feria es considerada como la más importante para productos de marca blanca , donde asisten Supermercados, Hipermercados, tiendas de descuento, farmacias, importadores, exportadores y mayoristas de Estados Unidos y todas partes del mundo, que buscan proveedores de productos ...
    Categorías
    Sin categoría