¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
AgroFórum.pe - Entradas para Abril 29, 2016 - Blogs
Mostrar feed RSS

Publicaciones recientes de blog

  1. EL AGRO ONLINE. ¡A SEMBRAR CAMBIOS!

    por - 29/04/16 a las 04:45 PM (MARKETING AGROPECUARIO)
    agro online bialar consultora

    La publicidad y comunicación del agro online ha transformado la forma de comunicación entre las marcas agroindustriales y el segmento del agro.

    El departamento de marketing agropecuario debe tomar la importancia merecida dentro de las empresas agropecuarias. A esta altura del camino, para la gran mayoría, el mundo digital no es una noticia sino más bien una realidad que toca convivir con ella, aunque no nos sintamos seguros de como hacerlo.
    ...
  2. PYMES AGROALIMENTARIAS. ¿QUÉ PUNTAJE LE DARÍAS A TU ATENCIÓN AL CLIENTE?

    por - 29/04/16 a las 04:42 PM (MARKETING AGROPECUARIO)
    El Agro. Un planeta habitado por pymes agropecuarias, proveedores de insumos para el campo y su industria, de innumerables servicios profesionales que se van transformando semilla a semilla en un commodity. Es decir, es un bien genérico, básico y sin mayor diferenciación entre ellos.
    pymes agroalimentarias bialar


    Recurriendo a mi experiencia, me atrevería a decir que un factor influyente, que lleva a contratar, comprar o elegir entre una empresa u otra, es la atención al cliente.
    ...
  3. ¿QUÉ ES EL AGROMARKETING DE CONTENIDOS?

    por - 29/04/16 a las 04:38 PM (MARKETING AGROPECUARIO)
    Actualmente es una estrategia utilizada por un mínimo de marcas agroindustriales. El AgroMarketing de contenidos es crear contenido relevante y valioso para atraer a los clientes de tu sector productivo o de servicios, con el objetivo de convertirlos en nuevos clientes.
    La misma está basada en ofrecer contenidos interesantes y útiles a tus clientes activos y potenciales para generar una reacción positiva.
    Es clave acercarte a ellos. Imponerles intrusivamente que compren tu producto ...
  4. AGRO MARKETING DIGITAL. METAMORFOSIS

    por - 29/04/16 a las 04:35 PM (MARKETING AGROPECUARIO)
    El agro marketing digital está en un estadio de huevo, esperando continuar con procesos de cambios estructurales y funcionales durante el ciclo de vida de las empresas agropecuarias. El marketing digital es una estrategia en continua metamorfosis.

    La era online avanza velozmente por medio de múltiples herramientas y plataformas tratando todos los días de predecir el comportamiento del productor.

    agromarketing digital bialar


    En la metamorfosis digital que ...
  5. Compra en KOMERSIA.COM

    por - 29/04/16 a las 03:25 PM
    Hola,

    ¿NECESITAS MAQUINARIA AGRICOLA? ¿ACCESORIOS? ¿REPUESTOS?

    Tenemos MAQUINARIA PESADA SEMINUEVA DE TODOS LOS SECTORES, VEHICULOS DE TRANSPORTE PESADO, LLANTAS Y REPUESTOS para maquinaria pesada y todo tipo de vehículos importado de USA.

    COMPRA YA!!!!

    KOMERSIA.COM trae lo que tu necesitas.
    Todo tipo de maquinaria, solicitalo y nosotros te lo traemos hasta la puerta de tu oficina.

    Ingresa a Equipamiento - Komersia y ...
    Categorías
    Sin categoría