¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
AgroFórum.pe - Entradas para Febrero 2017 - Blogs
Mostrar feed RSS

Publicaciones recientes de blog

  1. ¿Estás preparado para una fiscalización ambiental? DGAAA exige la Certificación Ambiental para empresas agrícolas

    por - 28/02/17 a las 10:51 AM
    En SGS, ofrecemos soluciones ambientales integrales al Sector Agricultura, y estamos autorizados por la Dirección General de Asuntos Ambientales Agrarios (DGAAA) como empresa consultora.
    Elabora con nuestros equipo de expertos el Instrumento de Gestión Ambiental de acuerdo a las necesidades de tu empresa para recibir la Certificación Ambiental exigida.

    Para solicitar una visita de nuestros assores ambientales
    Puedes escribir a pe.info@sgs.com
    Llamar al 517 1900 o por ...

    Actualizado 28/02/17 a las 11:12 AM por Jossy Cajo Chaparro

    Categorías
    Sin categoría
  2. CONVOCATORIA DE PRODUCTORES O PROVEEDORES DE ASAÍ

    por - 25/02/17 a las 07:36 AM (Bruno Cillóniz Guerrero)
    Estimados, dado el creciente interés de los consumidores por el asaí, estoy en busca de productores o proveedores de esta fruta, para ver distintas posibilidades de negocio, principalmente para hacer pulpa congelada.

    Los interesados en formar parte de una cadena productiva, con miras a industrializarlo, vender localmente y/o exportar este producto, pueden escribir a proveedores@agroforum.pe con el asunto "Asaí".

    ¡¡¡Gracias!!!
    Categorías
    Productos
  3. VENDO PAPA AMARILLA

    por - 23/02/17 a las 07:04 PM
    Asociación de Productores de Huánuco vende 40 ton de papa amarilla, directo sin intermediarios.
    Cosecha febrero de 2017. LLamar al 946556024 o enviar email a jachgp@yahoo.com
    Categorías
    Sin categoría
  4. Mi confesión sincera

    por - 23/02/17 a las 10:43 AM
    Confieso que jamás imaginé la tremenda presión que – como Gobernador Regional – iba a recibir de parte de autoridades y funcionarios de todo nivel, para favorecer indebidamente a familiares, amigos, o militantes de agrupaciones políticas. En todos los casos, el favor indebido consiste en acceder – sin mérito alguno – a la planilla del Gobierno Regional, en otorgar contratos de obras sin ningún concurso de por medio, o adjudicar – a dedo – adquisiciones de todo tipo de bienes y servicios.
    ...
  5. SOLUCIONES Y SERVICIOS KATY S.A.C. - SERVICIO DE MAQUILA DE GRANOS, SEMILLAS Y FRUTAS

    por - 23/02/17 a las 10:19 AM (SOLUCIONES Y SERVICIO KATY S.A.C. - SERVICIO DE MAQUILA DE GRANOS,SEMILLAS , PLANTAS Y FRUTAS)
    Soluciones y servicios Katy S.A.C., es una empresa legalmente constituida y dedicada a la molienda, tostado, laminado, extruido, popeado y mezclado de granos 100% naturales, tales como lúcuma quinua, kiwicha, maca, soya, linaza, chía, trigo, maíz, etc. Nuestros equipos y personal altamente calificados en manipulación de alimentos nos permiten llegar a un mejor servicio hacia nuestros clientes como también la rapidez en la atención.Contamos con una planta en proceso de obtener la certificación de ...

    Actualizado 01/03/17 a las 11:56 AM por Jose Sokolich

    Categorías
    Sin categoría
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo