¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Agtech.Tecnología Agrícola y Agricultura Digital en España y América Latina. - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

MARKETING AGROPECUARIO

Agtech.Tecnología Agrícola y Agricultura Digital en España y América Latina.

Calificar esta entrada
por - 06/11/17 a las 03:39 AM (1019 Visitas)
 
http://www.bialarblog.com/tecnologia-agricola-agtech-agricultura/



La agricultura y ganadería digital, los retos y nuevas tendencias en la tecnología agrícola o agropecuaria y su transferencia, la innovación en la industria agroalimentaria y las tecnologías de la información, la digitalización en los alimentos, están revolucionando la manera de gestionar las producciones agropecuarias.

Nace un nuevo modelo de procesos y organización de las pequeñas y medianas empresas del sector. Un rotundo giro del comportamiento de y hacia los consumidores.

El campo está conectado a la red. El sector agrícola y agroalimentario Español y de América Latina, es protagonista de una metamorfosis en la arquitectura interna de las empresas, de su agronegocio, en sus procesos y actividad comercial.

La revolución digital en la agricultura, ganadería, frutas y hortalizas, aceite de oliva, alimentos en general, está golpeando la puerta de las pymes ávido de entablar y mantener una conversación rentable.

Seguir leyendo:

La revolución digital de la agricultura, ganadería y alimentación. Tecnología Agrícola.
Etiquetas: agromarketing, agtech Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios