¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Tendencia productiva en el Norte Chico de Lima - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

jdelaroca

Tendencia productiva en el Norte Chico de Lima

Calificar esta entrada
por - 20/01/15 a las 07:23 AM (796 Visitas)
 
Buenos días a todos, escribo en el foro con la finalidad de encontrar ayuda en el tema de toma de decisiones respecto a la instalación de campo agrícola que vengo desarrollando. Cuento con 2 campos de 100 hectáreas c/u ubicados en Huacho (Pampa de Santa María) y Trujillo (Paiján) y que serán habilitados con riego tecnificado (goteo). Agradecería las sugerencias respecto a que cultivo apuntar, tomando en consideración la tendencia actual del mercado.
Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de FreshGoods
    • |
    • permalink
    Hola buenos dias,

    Yo le sugiero tener el analasis meteorologico, agua y suelo. Con esto se puede determinar que puede potencialmente plantar. Asi brevemente decirle que plante seria una irresposabilidad por lo que podria decirle cerezas, pero todos sabemos que es imposible. Si necesita mas ayuda me puede contactar a fresh-goods-eu@hotmail.com o al 991513468. , me envia los resultados y le puedo sugerir.

    Saludos,

    Andres