¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
EXTRACTOS LIQUIDOS - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

graderiperu

EXTRACTOS LIQUIDOS

Calificar esta entrada
por - 15/02/18 a las 12:26 PM (1310 Visitas)
 
#Graderi en los últimos años, ha venido trabajando con profesionales expertos en medicina natural intentan posicionar las medicinas elaboradas con elementos fitoquímicos obtenidos del mundo natural. Es importante recalcar que la obtención de estos fito químicos o fito nutrientes, se deben trabajar a temperaturas bajas de extracción. es decir debemos someter los solventes a procesos en la cual no incrementemos la temperatura. la disposición en el mercado de solventes es variada; pero un poco limitada para la utilización en alimentos.

Los métodos mas conocidos para trabajar concentraciones de 5x o 10x son la concentración al vacío. En #Graderi conocemos a la perfección estos detalles científicos. Nos proponemos trabajar con los estándares adecuados según el producto a procesar. Nuestro avance en investigación lo ponemos al servicio de nuestros clientes.

Nos apasionamos por servirte y en #Graderi lo sabemos. Llámanos y te asesoraremos en el desarrollo que estés innovando.

Comentarios

  1. Avatar de graderiperu
    • |
    • permalink