¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Ground Cover (Malla Antimaleza) Propex - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

Grupo Fresal

Ground Cover (Malla Antimaleza) Propex

Calificar esta entrada
por - 27/11/16 a las 09:29 AM (1479 Visitas)
 
EVITA EL CRECIMIENTO DE LAS MALAS HIERBAS EN TUS PLANTACIONES Y CULTIVOS

Existen varios tipos de malas hierbas y gran parte de ellas pueden traer enfermedades y perjudicar a las plantas, muchas veces sin demostrar síntomas visibles. Las malas hierbas retiran o desvían gran parte de los nutrientes que son esenciales para el crecimiento saludable de las plantas; además de hacer sombra impidiendo el aprovechamiento pleno de la fotosíntesis y el crecimiento de plantas de menor porte. Las malas hierbas también son atractivas para la concentración de hospederos para insectos y pestes.

Para evitar este problema, utilice la malla anti malezas Ground Cover de Fresal/Propex, que no deja que crezcan las malas hierbas en la región de las raíces de las plantas.

El tejido Ground Cover está hecho pensando en la preservación del medio ambiente, pues evita la necesidad del uso de elementos químicos que puedan ser perjudiciales a la capa de ozono, así como el uso constante de pesticidas y herbicidas que puedan afectar a la biodiversidad, con lo que colabora ecológicamente con la estabilidad ambiental.

Informes y cotizaciones: comex@fresal.com.br


Nombre:  mala-hierba-malla-antimaleza.jpg
Visitas: 426
Tamaño: 99.8 KB

Comentarios