¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
VENTA DE HECTAREAS DE TERRENO CON RIEGO TECNIFICADO - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

Ing. Oswaldo

VENTA DE HECTAREAS DE TERRENO CON RIEGO TECNIFICADO

Calificar esta entrada
por - 31/07/15 a las 10:03 PM (2388 Visitas)
 
Señores:

Somos una Compañía Internacional con filial en el Perú especializado en sistemas de riego tecnificado con know how de Europa ,para la agricultura, minería, Etc, especialmente para los terrenos del Perú.

En este momento tenemos disposición para la venta de 22,000 Has. o fracciones de esta de terrenos planos y mecanizable , de suelo franco arenoso , de buena profundidad en Piura ideales para a siembra,cultivo y cosecha para la exportación de Palta,Plátano,Mango,Melocotón,Limón, Uva u otra clase de siembra para este tipo de clima, en este momento no posee cultivos instalados.

La venta de las parcelas es con riego con tecnificado enriquecido según el producto a sembrar
.


Para cualquier consulta dirigirse a este E-mail grupoconsorcioempresarial@hotmail.com o comunicarse al 980052115

blogs/ing-oswaldo/attachments/8502-venta-de-hectareas-de-terreno-riego-tecnificado-riego-x-goteo-olivar.jpgblogs/ing-oswaldo/attachments/8503-venta-de-hectareas-de-terreno-riego-tecnificado-riego-goteo-1.jpgblogs/ing-oswaldo/attachments/8504-venta-de-hectareas-de-terreno-riego-tecnificado-riego-goteo.jpgblogs/ing-oswaldo/attachments/8505-venta-de-hectareas-de-terreno-riego-tecnificado-aspersor_primer_plano-5557.jpgblogs/ing-oswaldo/attachments/8506-venta-de-hectareas-de-terreno-riego-tecnificado-agricola2.jpg

Actualizado 12/08/15 a las 08:50 AM por Ing. Oswaldo

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios