¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Campeonato de escultores con motosierras en la Feria Forestal - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

LAC Africa

Campeonato de escultores con motosierras en la Feria Forestal

Calificar esta entrada
por - 07/09/17 a las 01:33 PM (1034 Visitas)
 
Stihl, la empresa alemana líder mundial en motoimplementos, participará de la 12ª edición de la Feria Forestal Argentina, que se llevará a cabo del 21 al 24 de septiembre, en el Parque del Conocimiento en la ciudad de Posadas, Misiones.

blogs/lac-africa/attachments/15023-campeonato-de-escultores-motosierras-feria-forestal-b-bt131-e003.jpg


Como todos los años, Stihl realizará el tradicional Campeonato de Escultores con motosierras. En esta nueva edición, 12 destacados artistas de diferentes lugares del país utilizarán la motosierra Stihl MS 170 para darle forma a las 2 obras que deben realizar, una figurativa y otra abstracta. Podrán ayudarse con motosierras más grandes en el caso de cortes significativamente grandes.

Asimismo, estarán en exhibición todas líneas de productos de la firma para poder observarlos, conocerlos y probarlos. Entre ellos, se exhibirán la nueva podadora de altura HT 56 C-E con la que se puede alcanzar los 4mts de altura y la hoyadora de un usuario BT 131 que permite realizar agujeros en la tierra hasta 300mm de diámetro.

Aquellos interesados en seguir las novedades de Stihl en la feria, podrán hacerlo en las redes sociales mediante el hashtag #StihlEnLaForestal
Categorías
Sin categoría

Comentarios