¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
AgroFórum.pe - Organics Andina - Blogs
Mostrar feed RSS

Organics Andina

  1. "Nuevas Tecnologías para invernaderos, semilleros y viveros para la propagación de los Berries (Arándanos) en el Perú"

    por - 29/11/17 a las 08:58 PM
    Ponencia: "Nuevas Tecnologías para invernaderos, semilleros y viveros para la propagación de los Berries (Arándanos) en el Perú".


    https://web.facebook.com/organicsand...79504432093844


    Previos de diapositivas:

    raipot-1.jpg

    raipot-2.jpg

    raipot-3.jpg

    raipot-4.jpg

    raipot-5.jpg

    ...
  2. YESO AGRÍCOLA (SULFATO DE CALCIO) PARA APLICACIÓN AL SUELO Y CULTIVOS QUE NECESITAN UN REESTRUCTURADOR IMPORTANTE

    por - 03/06/17 a las 01:27 PM
    El yeso agrícola es uno de esos materiales raros que se desempeñan en las tres categorías de tratamiento de suelos: en la mejora, acondicionamiento y fertilización. Los acondicionadores del suelo, tales como yeso, están seriamente infravalorado en comparación con el uso de fertilizantes. Si la estructura del suelo no está bien, entonces nada está bien.

    El asunto subyacente aquí es la DISPONIBILIDAD. ¿Qué cantidad de sulfato de calcio (nutrición) está a disposición de la planta para ...
    Categorías
    Sin categoría
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas yeso-agr-cola-suelos-y-cultivos.jpg   volante-organics-andina.jpg  
  3. Sistema AQUA 4D - Para uso en fundos agrícolas, viveros y semilleros

    por - 09/01/17 a las 11:33 AM
    SISTEMA AQUA 4D - USO AGROPECUARIO

    Es una tecnología limpia e innovadora en base del tratamiento electromagnético del agua, propone soluciones en los sectores agropecuarios donde el tratamiento electromagnético afecta el comportamiento de los minerales y materias orgánicas en el agua con un cierto número de consecuencias importantes. Particularmente en la agricultura puede solucionar problemas en la irrigación.

    VENTAJAS:

    - La irrigación con aguas salinas ...
  4. Yeso Agrícola con 97 % - 99% de pureza para aplicación de suelos y cultivos

    por - 11/08/15 a las 11:59 AM
    El yeso agrícola es uno de esos materiales raros que se desempeñan en las tres categorías de tratamiento de suelos: en la mejora, acondicionamiento y fertilización.
    Los acondicionadores del suelo, tales como yeso, están seriamente infravalorado en comparación con el uso de fertilizantes. Si la estructura del suelo no está bien, entonces nada está bien.


    El asunto subyacente aquí es la DISPONIBILIDAD. ¿Qué cantidad de sulfato de calcio (nutrición) está a disposición de la ...

    Actualizado 09/01/17 a las 11:34 AM por Organics Andina

    Categorías
    Sin categoría
  5. Organics Andina - Nueva Tecnología el Sistema Ellepot para viveros y semilleros

    por - 11/08/15 a las 11:45 AM
    El Sistema Ellepot se utiliza para la propagación (almácigos) de cualquier cultivo vegetal. Para los viveros de berries (arándanos, aguaymanto, fresa, frambuesa, mora) y forestales este sistema ya es indispensable; también en viveros de café, cacao, frutales, flores, ornamentales, hortalizas y algunos vegetales más se reconoce las grandes ventajas que proporciona esta tecnología, tales como:

    - Uso de envase hecho en base de un material 100% biodegradable (papel de celulosa de eucalipto) ...

    Actualizado 09/01/17 a las 11:34 AM por Organics Andina

    Categorías
    Sin categoría