¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
HARINA DE SACHA INCHI - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

Patriciagro

HARINA DE SACHA INCHI

Calificar esta entrada
por - 24/11/17 a las 04:07 PM (1887 Visitas)
 
Harina gelatinizada orgánica de Sacha Inchi (Plukenetia volubilis L), con Certificación, elaborada con semilla clasificada, proceso con estricto control de calidad y una presentación con envases que aseguran la calidad de producto, no contiene preservantes, saborizantes ni colorantes artificiales.
La harina de sacha inchi es un ingrediente de gran potencial desde la partenutricional para la industria alimentaria, gracias a su aporte de proteína.
Este producto es buena fuente de ácidos grasos omega 3 fibra dietaria, proteína y calcio. Naturalmente libre decolesterol. Bajo en grasa saturada y carbohidratos.
Uso: Agregar 01 cucharada en un vaso de 200 ml de leche, mezclar con batidos de frutas o en agua, etc
.
blogs/patriciagro/attachments/15586-harina-de-sacha-inchi-harina-.jpg

Actualizado 30/11/17 a las 04:41 PM por Patriciagro

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Patriciagro
    • |
    • permalink
    Oferta para venta de HARINA DE SACHA INCHI ($9.0 + IGVx kg).
    Harina gelatinizada orgánica de Sacha Inchi
    (Plukenetiavolubilis L), con Certificación (NOP, JAS,EU y Nacional), elaborada con semillaclasificada, proceso con estricto control de calidad y una presentación conenvases que aseguran la calidad de producto, no contiene persevantes,saborizantes ni colorantes artificiales.
    La harina de sacha inchi es un ingrediente de gran potencial desde la parte nutricionalpara la industria alimentaria, gracias a su aporte de proteína.
    Este producto es buena fuente de ácidos grasos omega 3 fibra dietaria, proteínay calcio. Naturalmente libre de colesterol. Bajo en grasa saturada ycarbohidratos.
    Uso: Agregar 01 cucharada en un vaso de 200 ml de leche, mezclar con batidos defrutas o en agua, etc
    .