¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
COMPRO MASHUA NEGRA EN CANTIDAD LIMITADA - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

peruvian organic foods

COMPRO MASHUA NEGRA EN CANTIDAD LIMITADA

Calificar esta entrada
por - 12/06/16 a las 05:57 PM (1729 Visitas)
 
Nuestra empresa PERUVIAN ORGANIC SUPERFOODS S.A.C. vienerealizando el muestreo a nivel nacional, sobre la potencialidad de la mashuanegra en sus distintas variedades y ecotipos, para su introducción al mercado Europeoy Asiático, por lo que.

  • Requerimos mashua negra de las siguientesvariedades: (negra azulada, negra morada, negra amarilla, negra anaranjada), encantidades limitadas.
  • De Preferencia provenientes de la sierra centraldel Perú
  • El cultivo debe tener 9 meses desde la siembra(con maduración completa)
  • Variedades similares a las fotografías.

Quienes cuenten con mashua negra con las característicasdescritas, comunicarse urgente con el Ing. Oscanoa. Al # 957400701 o al fijo:064-631044
a cristian rivas acuña le gusta esto.
Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas blogs/peruvian-organic-foods/attachments/11021-compro-mashua-negra-cantidad-limitada-n-a.jpg   blogs/peruvian-organic-foods/attachments/11022-compro-mashua-negra-cantidad-limitada-nm.jpg   blogs/peruvian-organic-foods/attachments/11023-compro-mashua-negra-cantidad-limitada-n-an.jpg   blogs/peruvian-organic-foods/attachments/11024-compro-mashua-negra-cantidad-limitada-n-am.jpg  
Etiquetas: mashua negra Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios