¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Food Safety Projects LATAM - EUROFINS - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

pleiva

Food Safety Projects LATAM - EUROFINS

Calificar esta entrada
por - 22/03/15 a las 08:07 PM (889 Visitas)
 
Estimados Señores:

Reciban un cordial saludo de parte de nuestro Equipo de trabajo a nivel LATAM

Deseamos contactar a los encargados de la toma de decisiones para el desarrollo de proyectos analíticos y controles de calidad de sus productos por lo que nos permitimos escribirles para solicitarles de acuerdo a su disponibilidad de agenda coordinar agendas para presentarles formalmente nuestra empresa. En el documento adjunto BB_ObstGemüse_ENG_v3sm 2014-15.pdf les presentamos de manera ejecutiva parte de nuestros servicios, los cuales estamos seguros pueden venir a generar mucho valor agregado en temas de seguridad alimentaria ya que somos empresa líder en lo que respecta a confiabilidad y calidad de información analítica.

Trabajamos todas las líneas de productos frescos y procesados e incluso todos aquellos productos que requieran un estricto control de calidad como la determinación de contaminantes en líneas de juguetes o accesorios, por lo que nuestra amplia cartera de servicios puede ser atractiva para ustedes y el volumen de negocios que manejan.

Deseamos conocer el trabajo que ustedes realizan en temas analíticos para poder brindarles una propuesta de valor de acuerdo a sus requerimientos, por lo que por este medio podemos lograr un proyecto de monitoreos interesante a futuro.

Quedamos muy atentos de su valiosa respuesta y con la mayor disposición de colaborarles con toda la información que requieran.

Deseándoles un excelente inicio de semana, se despide

Pablo E. Leiva Fernández
Regional Business Manager
Tecnosoluciones Integrales S.A.
San José - Costa Rica
Tel: (506) 2231-1440
Cel: (506) 8376-3724
Panamá: (507) 6509-9091
skype ID: pleiva
CA Representative:
http://www.keikaventures.com/blog.php
www.eurofins.com


https://www.youtube.com/watch?v=FRYu...e_gdata_player
Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios