¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
CÚRCUMA EN POLVO ORGÁNICO - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

RESOLT SAC

CÚRCUMA EN POLVO ORGÁNICO

Calificar esta entrada
por - 17/01/18 a las 03:11 PM (894 Visitas)
 
blogs/resolt-sac/attachments/16020-curcuma-polvo-organico-curcuma-polvo-organico.jpg

La cúrcuma es el principal ingrediente del curry, especia de sabor cálido y ligeramente amargo al final también utilizada como colorante natural por su característico color amarillo anaranjado.
Ya en la antigua China se tomaba cúrcuma en grandes cantidades entre todos los estamentos de la población ¿La razón? Pues porque esta especia sirve para tratar la depresión o cualquier trastorno relacionado con la tristeza o la baja autoestima.
Muchos de los estudios que se han realizado para conocer las propiedades de esta planta surgieron tras observar que las poblaciones que incluyen a la cúrcuma como parte de su dieta cotidiana desarrollaban en notable menor medida ciertas afecciones como el cáncer y el Alzheimer.
La cúrcuma también posee potentes efectos protectores para nuestro hígado ya que potencia la vesícula biliar. También previene la aparición de piedras, tiene efectos anti inflamatorios y drena el hígado de todo tipo de toxinas y sustancias indeseadas.

Comentarios