¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
MACA NEGRA EN POLVO ORGÁNICO - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

RESOLT SAC

MACA NEGRA EN POLVO ORGÁNICO

Calificar esta entrada
por - 17/01/18 a las 03:22 PM (1060 Visitas)
 
blogs/resolt-sac/attachments/16023-maca-negra-polvo-organico-maca-negra-polvo-organico.jpg
La maca es un tubérculo originario de la región andina peruana al cual se le atribuyen valiosos efectos en el organismo. Con un contenido alto en proteínas, minerales y vitaminas como la vitamina C, hierro, calcio, magnesio, cobre y zinc.
Entre sus más valiosas propiedades no sólo destaca el contenido en fibra y proteínas vegetales sino también, su aporte de ácidos grasos poliinsaturados, alcaloides, esteroles vegetales y también glucosinolatos.
Nuestro producto proviene de la selección manual de sólo las raíces de maca de color negra para pulverizarla y así obtenemos este producto. Producto con certificación orgánica. No contiene preservantes, saborizantes ni colorantes artificiales.
MODO DE USO
La dosis diaria recomendada es de 1 a 2 cucharaditas hasta 3 veces por día. Es mejor tomarla por la mañana y se puede tomar con agua o zumo de frutas natural.

Comentarios