¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Seminario: Aprovechando el TLC, Puertos y mercados en la costa este de EE.UU. 22 de octubre, 11:00am. - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

Trade Training SAC

Seminario: Aprovechando el TLC, Puertos y mercados en la costa este de EE.UU. 22 de octubre, 11:00am.

Calificar esta entrada
por - 21/10/14 a las 05:34 PM (1476 Visitas)
 
La Embajada de los Estados Unidos los invita a un seminario virtual con tres expositores: un representante de la Autoridad Portuaria Regional de Filadelfia, el Consejero Comercial de Perú en Nueva York y una representante de Trade Commission of Peru in New York, quienes nos hablarán sobre las características del puerto de la costa este de EE.UU. y sobre el mercado y el perfil de los consumidores en esa zona.

En 2009 entró en vigencia el Acuerdo de Promoción Comercial – también conocido como tratado de libre comercio o TLC – entre Perú y los Estados Unidos. Estados Unidos es uno de los socios comerciales más grandes del Perú y la acogida de productos peruanos ha crecido en los últimos cinco años con la puesta en vigencia del Tratado de Libre Comercio.

Como parte de las iniciativas de ambos países para la promoción del comercio bilateral, PromPerú y la Embajada de los Estados Unidos invitan a la comunidad empresarial peruana a participar en este seminario que será transmitido por Internet.

Qué: Puertos y mercados en la costa este de EE.UU.

Cuándo: Miércoles, 22 de octubre 2014, 11:00am - 12:00pm (Hora Perú).

Quién: Dominic O'Brien Robert, Gerente de Marketing de la Autoridad Portuaria Regional de Filadelfia (Philadelphia Regional Port Authority), hablará sobre el puerto como un espacio conveniente y confiable para el envío de exportaciones peruanas a la costa este de los EE.UU. Conrado Falco, Consejero Comercial de Perú en Nueva York y Silvana Irikura de Trade Commission de Perú en Nueva York, hablarán sobre el mercado de la costa este estadounidense y los productos consumidos en esa región.

Dónde: Conéctese desde una computadora con audio e Internet a: https://conx.state.gov/peru/. Ingrese a la página y use su cuenta de Facebook o Twitter para participar con preguntas y comentarios. Elija la opción “Invitado” e ingrese su nombre y ciudad si es que no cuenta con Facebook o Twitter (Ejemplo: María – Arequipa).

La charla es gratuita y no necesita inscripción previa. Para ver las grabaciones de seminarios virtuales anteriores, ingrese a este enlace.

Comentarios