¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Seminario Virtual para exportadores “Oportunidades de inversiones internacionales en EE.UU.” - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

Trade Training SAC

Seminario Virtual para exportadores “Oportunidades de inversiones internacionales en EE.UU.”

Calificar esta entrada
por - 16/07/14 a las 05:35 PM (1236 Visitas)
 
En 2009 entró en vigencia el Acuerdo de Promoción Comercial – también conocido como tratado de libre comercio o TLC – entre Perú y los Estados Unidos. Como parte de las iniciativas de ambos países en la promoción del comercio bilateral, PROMPERÚ y la Embajada de los Estados Unidos, llevaron a cabo el seminario virtual sobre cómo hacer negocios con los EE.UU., en el cual participó la comunidad empresarial peruana, se explicaron las regulaciones administrativas y legales que se deben cumplir para establecer un negocio formal, participaron los siguientes expertos:

Rebecca Moudry
, Administradora de la Oficina del Departamento de Comercio "SelectUSA". Con el tema: “Facilitando su éxito en los EE.UU” comentó sobre las ventajas de escoger a los Estados Unidos como destino para comercio e inversiones.

Lorraine E. Pérez
, Abogada del estudio Intercontinental Law Firm, P.A., de Miami, FL. Con el tema: “Cómo establecer un negocio en los EE.UU”, explicó los tipos de sociedades comerciales y requisitos legales para abrir una oficina, sucursal o empresa en los Estados Unidos.

DeMark Schulze
, representante de la Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos. “Presentación sobre Visas de Negocios”, explicó los requisitos para tramitar una visa de negocios.


Puede ver el seminario grabado en el canal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=XS42lqfmnk4

Comentarios